Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Vie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Vie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Vie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Vie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Vie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Vie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Vie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Vie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Vie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

••Bestiario (Información de razas/grupos)••

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••Bestiario (Información de razas/grupos)••

Mensaje por Admin 2 el Jue Jun 23, 2016 7:47 pm

Razas del Foro


Vampiros
Licántropos
Humanos
Banshees
Brujos
Cambiaformas (Werewolves, Werecoyotes, Werejaguars, Quimera)
Cazadores
Kitsunes
Hellhound (Sabueso del infierno)
Wendigo
Kanima
Druidas
Súcubo e Íncubo
Semi-Humanos
Herejes
Hibridos
Fantasmas
₪  Metamorfos
Ninfas
Complemento del bestiario


Queremos recordarles que nadie es superpoderoso por muy atrayente sea la idea, así que pedimos por favor consciencia a la hora de rolear respecto a los poderes que utilizan con la raza que van a escoger para su personaje.


Vampiros

Genero: Masculino/Femenino  || Edad máx.: 1000 años.
Los vampiros se alimentan y sobreviven con la sangre de los vivos, por lo general con la sangre humana, y que pueden transformar a otros humanos en más de su especie.

Creación :
Un ser humano que ha consumido sangre de vampiro y posteriormente murió con ella aún en su sistema será mágicamente revivido como un vampiro. Después de su muerte física, el cuerpo no-muerto se despierta en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, el pronto-a-ser-vampiro debe consumir una cantidad significativa de sangre humana, por lo menos digno de un sorbo, dentro de las próximas veinticuatro horas, o de lo contrario morirá.

Los vampiros sólo pueden alimentarse de sangre humana para completar su transición, aunque una vez que completen este proceso, podrán optar por alimentarse de la sangre de otras fuentes, como la sangre de los animales, o incluso la de otros vampiros. Desde que un vampiro beba sangre humana para completar su transición, no serán susceptibles a las debilidades estándar de su especie (es decir, que todavía pueden caminar en la luz del sol y pueden entrar a las casas sin invitación).

- Los vampiros beben sangre humana, la inmensa mayoría, salvo excepciones cómo es el caso de Stefan, que bebe sangre animal, y humana solo un poco para fortalecerse.

- Los vampiros tienen colmillos que sacan cuando tienen que cenar, o también cuando se enfadan, que entran en estado de frenesí y sus ojos se vuelven negros, empiezan a salirles una especie de venitas negras alrededor del ojo que parecen desquebrajarse.

- No pueden entrar a ninguna casa, si alguno de los dueños no les ha invitado a hacerlo al menos una vez.

Poderes/Habilidades:
Los vampiros poseen características que les hacen diferentes a los seres humanos. Más allá del hecho de haber vuelto de la muerte y de la vida eterna.

Súper Fuerza: Los vampiros son notablemente más fuertes que los humanos y su fuerza va creciendo lentamente con el tiempo. Un vampiro siempre tiene la ventaja de una resistencia superior en combate directo con un humano.

Súper Velocidad: Los vampiros son mucho más rápidos que los humanos y hombres lobo en forma humana. Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, por lo general más rápido que el ojo humano puede ver.

Súper Agilidad: Los vampiros poseen agilidad sobrehumana. Han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultad o agotamiento. Los vampiros pueden saltar con su súper velocidad también. Los vampiros que se alimentan de sangre humana pueden saltar mucho más alto que los vampiros que se alimentan de la sangre de animales. Esta capacidad también aumenta con la edad.

Súper Sentidos: Los vampiros tienen extremadamente agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces los de los humanos y hombres lobo. Pueden escuchar conversaciones en voz baja, aunque sean en la medida de los edificios y en los teléfonos, aunque la mayoría de los vampiros suelen aprender cómo identificar ruidos ambientales más cuando no es necesario escucharlos, como cuando se están concentrando en otras cosas. También pueden oler la sangre de varios metros de distancia, y ver en la oscuridad total. Estos sentidos mejoran y se hacen más fuertes con la edad y la experiencia.

Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico sin ser ralentizado. Incluso los vampiros que han sido tomados con balas de madera se han visto que pueden seguir luchando, siempre y cuando no las balas no hayan sido grabadas en el corazón o la cabeza.

Factor de curación: Vampiros recuperan el tejido de cualquier forma de daño físico a sus cuerpos en cuestión de segundos, pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que sane.

Inmortalidad: Un vampiro deja de envejecer una vez que se haya convertido. A su transformación, vampiros se vuelven inmunes a todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones convencionales, aunque la excepción es el cáncer, que sólo puede ser exacerbado por el vampirismo.

Emociones Mejoradas: Los vampiros experimentan emociones más poderosas que los humanos. Las emociones como el amor, la alegría y la felicidad se magnifican para los vampiros, que les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los vampiros sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad. Vampiros originales han demostrado experimentar emociones tan poderosas hoy como lo hicieron hace 1.000 años. Por el contrario, la tristeza, la depresión, la culpa, el miedo y la ira también se amplifican, causando muchos vampiros para "apagar" su humanidad para bloquear las emociones más dolorosas. Después del tiempo y la práctica, las abrumadoras sensaciones de gran intensidad emocional se desvanecen como el vampiro aprende a superar sus emociones sin tener que apagar su humanidad en conjunto.

Control Emocional: Los vampiros tienen la habilidad sobrenatural para eliminar o apagar sus emociones o apagar su humanidad, que está conectado directamente a sus emociones. Si lo hace, les permite bloquear sus emociones más negativas, como el miedo y la culpa, lo que les permite alimentar y matan sin remordimiento, ir en contra de cualquier oponente sin miedo, y hacer sus necesidades de sentimientos dolorosos como el dolor, la pérdida, la depresión y vergüenza. Un vampiro sin sus emociones es mucho más calculador y directo que el que las mantiene. Sin embargo, el vampiro puede convertirse en un asesino despiadado, y son casi irreconocible de la persona que realmente son, como el bloqueo de las emociones negativas también hace que sus emociones positivas a embotado o sus emociones inexistentes también. Los vampiros son capaces de convertir su humanidad de nuevo y traer de vuelta sus emociones, pero es difícil, ya que experimentarán todas las emociones reprimidas y la culpa de todo lo que hicieron sin su humanidad con una intensidad mayor. Esta capacidad se desvanece con el tiempo y los vampiros que tienen más de 500 años han dicho que han perdido esta habilidad por completo.

Compulsión Mental: Los vampiros tienen la capacidad de influir y controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos y pueden alterar o borrar los recuerdos. Vampiros normales no pueden "obligar" a las brujas, hombres lobo, vampiros y otros, mientras que los vampiros originales pueden obligar a otros vampiros e híbridos vampiro / hombre lobo no originales, además de los seres humanos.

Vínculo Vampiro: Aunque es raro entre ellos, el vínculo de vampiros se pueden formar cuando un ser humano se convierte con la sangre del vampiro para quienes tenían fuertes sentimientos románticos antes de que se convirtieron.

Telepatía: Los vampiros tienen la capacidad, aunque una variante débil, para entrar en las mentes de los demás, siempre y cuando el suyo es más fuerte que ellos. Es una de las habilidades más difíciles de dominar ya que los vampiros suelen aprender este último.

Debilidades:
Así como los vampiros tienen fortalezas nuevas, tienen a su vez debilidades.

Decapitación: un vampiro puede morir si se le corta la cabeza. Su muerte es instantánea.

Fuego: Ellos son flameables y sensibles al fuego. Si el fuego no es extinguido a tiempo, los vampiros pueden morir.

Luz solar: A menos que tengan un anillo o piedra protectora (piedra de lapislázuli, encantada previamente por una bruja), los vampiros se prenden fuegos con la luz solar.

Madera: Los vampiros pueden ser heridos con la madera. Incapacitandoles. En caso de ser apuñalados en el corazón, estos morirán.

Verbena: El tocar o beber verbena hace que un vampiro sea herido y lo debilita. A la vez que no pueden utilizar la compulsión con alguien aunque la haya ingerido. Es la única protección efectiva para los humanos, por lo que si está en la sangre y el vampiro se alimenta de la misma, muere envenenado o se debilita convirtiéndose en un blanco fácil para los cazadores. También el humano que porte verbena ya sea en un objeto o por que la tome diariamente, será inmune a la compulsión de un vampiro

Extracción del corazón: Provoca la muerte instantánea.

-Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un humano más.

- Ningún vampiro puede detectar a otro, únicamente lo detectará si existe la suficiente cercanía como para detectar algún tipo de indicio en el calor corporal

- Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.

- Los vampiros son capaces de procrear si llevan consigo un amuleto encantando por una bruja. Este mismo hará efecto por un plazo de doce horas.

- Las vampiresas pueden engendran medianten un hechizo poderoso explicado Aquí.

- Vease el apartado de Bloodline para saber un poco acerca de la opción en el perfil llamada del mismo modo.
Vampiros Originales


Los Vampiros Originales o simplemente Los Originales son un grupo de vampiros extremadamente poderosos que son conocidos por ser los primeros de su linaje y ser la primera generación de vampiros, convirtiéndolos en los vampiros más viejos del mundo. Su nombre es un término usado para describir al progenitor en un linaje de un vampiro.

Un número de características diferencian a un Original del linaje de vampiros que crearon, pero la diferencia fundamental es que un Original se convirtió en un vampiro por un hechizo, no por la ingesta de sangre de otro inmortal, a diferencia de los vampiros normales, los Originales son indestructibles y no pueden ser asesinados más que con una estaca de Roble Blanco o pueden estar temporalmente neutralizados por las cenizas de la madera de Roble Blanco o una estaca hechizada; este estado solo durará mientras la daga esté incrustada en el cuerpo del vampiro.

- Al ser los mas antiguos, poseen mas fuerza y velocidad que los demás vampiros.

- Son capaces de usar la compulsión con otros vampiros. Saben como evadir el control mental de las brujas y pueden salir bajo la luz del sol sin una joya encantada y sin convertirse en cenizas. No necesitan alto grado de concentración para hipnotizar a la victima, pueden estar 10 pasos más lejos y así lograr hacerlo.

- A pesar de que son inmunes a los efectos de la verbena al consumirla, no pueden controlar a quien tenga verbena en su poder.

-  Sus poderes están a un nivel mucho más alto que el de un vampiro común.

Los vampiros que han recibido el nombre de Originales son: Mikael, Finn, Elijah, Klaus, Kol, Rebekah y Alaric. Los Originales son legendarios en todo el mundo sobrenatural, especialmente entre las brujas y los vampiros.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ••Bestiario (Información de razas/grupos)••

Mensaje por Admin 2 el Jue Jun 23, 2016 8:07 pm

Licántropos

Genero: Masculino/Femenino  || Edad promedio humana.
—Supone una maldición para el portador del gen (Maldición de la Luna), que no será desatada hasta que el portador del gen mate a un ser humano, voluntaria o involuntariamente. Luego de esto en la primera noche de luna llena, se transformará en lobo. Antes de esto es considerado un humano normal.

— El gen solo se transmite por herencia genética, es decir, de padres a hijos; y pueden ser tanto para machos como hembras. Extraño es el caso de aquel que es convertido, porque el hombre lobo muerda al humano afectando y transmitiendo el gen al humano atacado, aunque es muy improbable que este sobreviva al ataque.

— Cuando se transforman con la luna llena, no controlan sus acciones, tan sólo actúan por instintos, los cuales son: matar y sobrevivir.

— Poseen una tremenda fuerza física, velocidad y reflejos animales. Estando en su forma humana pueden hacer uso de sus 'poderes', pero en menor medida, ya que su poder se desata por completo en su forma lobuna. De todas formas tienen los cinco sentidos mejorados tanto en su forma humana como lupina.

—Son enemigos naturales de los vampiros, por eso los atacan instintivamente cuando están en su "forma lobuna".

— Sólo se les puede matar con una bala de plata en el corazón, decapitándolos o arrancándoles el corazón.

— Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.

— Existe una planta conocida como Wolfbeine, acónito o matalobos, que es mortífera para los licantropos, consiguiendo el mismo efecto que la verbena en los vampiros. Les debilita y puede llegar a matar si es administrado en grandes dosis. Esta planta difícil de adquirir, al igual que la verbena en los vampiros, quema al licántropo al que se le administre.

— Se curan de forma mucho más rápida que los humanos, pero en menor medida que los vampiros.

— Sus ojos brillan con un amarillo intenso por unos segundos cuando están enojados o asustados.

— Una mordedura de un Licantropo es letal para un vampiro salvo que este encuentre o pueda acceder al antídoto (La sangre del híbrido original: Klaus)

— A la hora de pedir color o hacer la ficha recuerden especificar si su personajes es un licántropo (Ya ha pasado por la maldición) o es un licántropo latente (Aún no activó la maldición porque no mató a nadie) para que el administrador le coloque el rango correspondiente. Una vez que el licántropo latente mate a alguien pasará a ser un licántropo.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.