Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Complemento del bestiario EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Complemento del bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complemento del bestiario

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:20 pm


Siphoners, o sifones

Complemento del bestiario 4oIoyPC

Son brujos mutantes que nacen sin magia personal, o bien, son incapaces de generarla, sino tienen un poder raro que les permite absorberla de los demás.

Siphoners son el único tipo de brujos que tienen el potencial de convertirse en híbridos vampiro-bruja (herejes), ya que mantienen su capacidad de practicar la magia después de haber sido convertidos en vampiros como resultado de su capacidad de sifón. Como híbridos, que pueden aprovechar su vampirismo como una fuente inagotable de energía.

Se les considera abominaciones por muchos aquelarres de brujos. a pesar de haber nacido con sus capacidades, si son descubiertos pueden ser sometidos a tratos bastante agresivos por sus aquelarres.

De alguna manera nacen con una mutación genética rara que puede pasar a través de las generaciones y esta mutación les dio su capacidad para absorber la magia de una bruja o de cualquier objeto mágico o un objeto.


Poderes y habilidades:

Debilidades:

Sifones conocidos; Lizzie Saltzman y Josie Saltzman, son siphoners gemelas nacidas de la unión de Josette Laughlin y Alaric Saltzman..

Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Complemento del bestiario

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:22 pm


Doppelgängers

Complemento del bestiario PyZ8xyy

También conocidos como Dobles Mortales  son una ocurrencia sobrenatural creada por la naturaleza como resultado de Silas y Amara convertidos en verdaderos inmortales después de beber el elixir de la inmortalidad de Qetsiyah. El propósito de esta especie supernatural es mantener el equilibrio natural al morir en lugar de sus progenitores inmortales. Por esta razón, los doppelgängers han existido durante al menos 1,000 años durante los cuales ellos han nacido y muerto en el lugar de Silas y Amara, quienes, como verdaderos inmortales, eran invulnerables a cualquier arma convencional.

Poderes y habilidades :

Una persona y un doppelgänger se verá idéntico en apariencia, pero las diferencias se derivan de su crianza y las normas de la comunidad (como sus expresiones, lenguaje, razón, y conexiones con otros).

Los doppelgängers conocidos tanto en serie como en el foro:

De Silas son Stefan Salvatore y Tom Avery,
De Amara son Tatia, Katherine Pierce y Elena Gilbert .
De Damon es: Derek Blackwell


Este es un grupo cerrado, no se permiten mas doppelgängers en el foro.  
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Complemento del bestiario

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:24 pm

Brujería

Complemento del bestiario 314?cb=20150327081240
La magia fluye por las venas de los brujos.

La brujería es una práctica mágica utilizada por brujas que abarca muchos tipos de actividades, como la astrología, la adivinación, lanzamiento de hechizos, y comunicación con los espíritus. Incluye las prácticas de muchas culturas, naciones y religiones, así como muchos libros y escritos de la antigüedad. Dependiendo de la persona, algunas brujas practican su poder por ciertos sistemas de creencias, como el chamanismo, Vudú, Wicca, o cualquier número de otras prácticas mágicas de los países y culturas de todo el mundo. Aunque la mayoría de las brujas tradicionales frecuentemente se reflejan como seres humanos amables y desinteresados que utilizan sus poderes para mantener el equilibrio en el mundo; se ha demostrado por múltiples personajes que algunas brujas son pensadores independientes y que pueden ir en contra del equilibrio de la naturaleza mediante la práctica de sus poderes para actos oscuros y siniestros.


Diferentes tipos


Magia ancestral
Complemento del bestiario 220?cb=20150422074516
Jane Ann y Sophie Deveraux practican magia ancestral.

La magia ancestral es una forma muy potente de brujería que se utiliza comúnmente entre las brujas de los nueve aquelarres de Nueva Orleans. Al igual que en la magia espíritu, esta forma de hechicería obtiene su energía de la potencia de cada bruja ancestral que ha sido consagrada en el suelo de Nueva Orleans. Sin embargo, de acuerdo con Sophie Deveraux, este poder sólo puede ser aprovechado dentro de los límites de Nueva Orleans, lo que significa que si la bruja abandona los límites de la ciudad quedará sin poderes. También se ha demostrado que el espíritu ancestral puede negar el uso de su poder a cualquier bruja Nueva Orleans, incluyendo al regente.

Magia conjuntiva
Complemento del bestiario 220?cb=20150506160533
Freya y Dahlia usaron este tipo de magia.

La magia conjuntiva es una forma de magia inventada por Dalia. Permite que una bruja cree una unión semi-permanente que encuentra su fuerza en otros seres sobrenaturales, como otra bruja,aumentando el poder de la bruja. También se puede utilizar para aprovechar la fuerza de un ser inmortal. Sin embargo, neutralizar o matar a algún ser inmortal afectaría de manera similar a la bruja.

Magia oscura
Complemento del bestiario 220?cb=20150327123611&format=webp
Bonnie Bennett sufre de la utilización de magia oscura.

La magia oscura es una forma muy potente de brujería que se basa en los poderes malignos, y pueden ser utilizados con fines negativos (por ejemplo, para causar la destrucción o la desgracia, de herir o matar, o para el beneficio de uno mismo y no para el beneficio de los demás). En el uso popular, el término "magia negra" se utiliza a menudo para describir cualquier forma de brujería que se utiliza contra el equilibrio de la naturaleza.

Expresión
Complemento del bestiario 220?cb=20150327124129&format=webp
Bonnie Bennett práctica de Expresión.

La expresión es una forma muy potente de brujería que se basa en energía oscura. Los detalles y la historia de la expresión siguen siendo desconocidos, sin embargo, de acuerdo con una bruja llamada Nandi, las fuerzas de la expresión se consideran tan poderosas que muchas brujas no la consideran magia como tal puesto que su poder va más allá de lo que se conoce tradicionalmente como brujería.

Magia de sacrificio
Complemento del bestiario 220?cb=20150325192519&format=webp
Rebekah se convierte en uno de los sacrificios de Papa Tunde.

La magia de sacrificio es una forma muy potente de brujería que es altamente dependiente de los rituales de sacrificios de criaturas sobrenaturales y, a veces, incluso los animales. Al igual que en la expresión, esta forma de hechicería obtiene su energía de la fuente de toda criatura sobrenatural que se sacrifica. De acuerdo con un brujo llamada Vincent, la magia de sacrificio se practica popularmente por muchas de las brujas en Nueva Orleans.

Magia de espíritu
Complemento del bestiario 220?cb=20150327124014&format=webp
Espíritu mágico permite el poder para invocar tormentas.

La magia de espíritu era una forma muy poderosa de brujería que atraía su energía de los espíritus que residían en el otro lado. A diferencia de otras formas de magia, la magia espiritual sólo se puede utilizar de la forma que a los espíritus les parezca. Si una bruja abusa del poder que se le confirió, los espíritus pueden romper su conexión con la bruja, lo que les impide aprovechar aún más su poder. Desde el colapso del Otro Lado, la magia espíritu se ha extinguido.

Magia tradicional
Complemento del bestiario 220?cb=20150327125522&format=webp
Qetsiyah, uno de las brujas más potentes utilizaba magia tradicional incorporando hierbas en sus hechizos.

La magia tradicional es una de las formas más antiguas y más puras de la magia inherente a la Tierra y las fuerzas de la naturaleza. La magia tradicional es, sin duda, la forma más popular de hechicería conocida por el hombre, sin embargo, también es la más agotador. Esto se debe principalmente al hecho de que cada vez que una bruja usa este poder tiene que hacer uso de su propia energía, haciendo que se experimentan síntomas de mareos, fatiga y sangrados menores de nariz.

Magia de los viajeros
Complemento del bestiario 220?cb=20150324135640&format=webp
Los viajeros se basan en la magia colectiva.

La magia de los viajeros es una forma predeterminada de brujería que está estrictamente practicada por una subcultura de brujas conocidos como los viajeros. Esta forma de hechicería se especializa en posesión de espíritus y sus hechizos son emitidos en un idioma diferente de todas las otras formas de la brujería. La magia de los viajeros es altamente dependiente de la magia innata del viajero en conjunto con otros viajeros. Sólo con la unión, los viajeros son capaces de realizar poderosas hazañas de magia. Sin acceso a la magia de otros viajeros, su poder es considerablemente más débil. La magia de los viajeros se ha extinguido.



En el foro se permiten brujos tanto buenos como malos, pero se les pide de favor no excederse demasiado sintiéndose todopoderosos.  Hay tipos y practicas de magia que serán limitadas, ademas de ser vigiladas por la administración para comprobar mantienen a limite su poder.
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Complemento del bestiario

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:26 pm

Prácticas mágicas conocidas


Magia de sangre
Complemento del bestiario 220?cb=20160523150704&format=webp
Sangre recogida de Camille O’Connell

La magia de sangre es una práctica mágica que se refiere a las propiedades místicas encontradas en la sangre. La sangre de diferentes especies sobrenaturales poseen diferentes usos siendo la más notable la de los Doppelgänger . Puede ser usada por las brujas para interconectarlos con sus rituales y hechizos para aprovechar sus propiedades única.

Magia elemental
Complemento del bestiario 220?cb=20160320225046&format=webp
Davina se prepara para usar magia de tierra para resucitar Kol

La magia elemental es una práctica mágica que consiste en la utilización de los cuatro elementos alquímicos: fuego, agua, tierra y aire. Una bruja con suficiente poder mágico puede interconectar la magia elemental mediante rituales y hechizos para aprovechar sus propiedades únicas. Davina Claire utiliza en una ocasión la subsección de este tipo, conocida como magia de tierra, durante su intento de resucitar Kol Mikaelson para convertir las cenizas en los huesos y la tierra en la carne. Las brujas suelen utilizar el fuego, en forma de velas o antorchas, para ayudarles en sus hechizos.

Hoodoo

El Hoodoo es una práctica mágica que mezcla elementos ocultos de África, la brujería europea y americana nativa junto con algo de la mitología cristiana. Está fuertemente basada en el conocimiento de hierbas y se puede utilizar negativa o positivamente. Se practica popularmente por muchas de las brujas en Nueva Orleans.

Kemiya
Complemento del bestiario 220?cb=20160222141434&format=webp
Kemiya se basa en la química entre los brujos en cuestión.

Kemiya es una práctica mágica que fue fundada en Arabia que permite a una bruja afectar un objeto en maneras diferentes, tales como cambiar físicamente su fundación o mágicamente dotarlas de propiedades sobrenaturales, creando así un objeto oscuro. Se requieren dos brujas para llevar a cabo, la potencia de sus hechizos se determinan por la química entre los dos practicantes. Se dice que Kemiya cruza la frontera entre la magia y la ciencia, utilizando aspectos de ambos.

Nigromancia
Complemento del bestiario 220?cb=20160330160031&format=webp
El cuerpo de Josephiine LaRue utilizado con nigromancia.

La nigromancia es una práctica mágica que permite a una bruja contactar, controlar e incluso revivir a los muertos. Aunque la mayoría de las brujas que practican la nigromancia son conocidas por canalizar magia oscura, se sabe que una bruja puede utilizar cualquier magia de su elección para practicar la nigromancia.

Magia de representación
Complemento del bestiario 220?cb=20150327074231&format=webp

La magia de representación es una práctica mágica que utiliza objetos representativos para manipular la realidad. Sus orígenes siguen siendo desconocidos, sin embargo, se demuestra que han existido cuando Esther estaba viva.

Chamanismo
Complemento del bestiario 220?cb=20160523181902&format=webp

El chamanismo es una práctica mágica utilizada por las brujas indígenas conocidas como chamanes. El chamanismo es descrito como una forma de vida, centrándose en la conexión con la naturaleza y la creación donde se utiliza la interacción con el mundo espiritual a través de estados alterados de conciencia para lograr la adivinación y la curación. Una tribu de chamanes se ha conocido para crear a la Cazadora, sacrificando sus vidas para imbuir a ella con gran poder para destruir vampiros. Esta práctica se ha desvanecido poco a poco del mundo hasta desaparecer por completo.

Vudú
Complemento del bestiario 220?cb=20160221160426&format=webp
El vudú se considera una práctica de 'la vieja escuela'.

El vudú es una práctica mágica muy antigua y poderosa, que también es una religión. El vudú se describe como un conjunto de costumbres espirituales que se originaron a partir de las tradiciones de la diáspora africana. Es una forma cultural de las religiones afro-americano que se desarrollaron dentro de la población francesa, española y criolla del estado de Luisiana.

Debilidades
Incredulidad: El acto de negar o no creer en las posibilidades mágicas podría causar que una bruja pierda momentáneamente sus poderes.

Miedo: Una emoción penosa suscitada por el inminente peligro, el mal, el dolor, etc. Si la amenaza es real o imaginaria; la condición o sensación de tener miedo podrían causar que una bruja bloquee involuntariamente sus propios poderes por un corto periodo de tiempo.

Mortalidad: Los brujos siguen siendo humanos, comparten muchas de las mismas debilidades como seres no sobrenaturales (por ejemplo, la edad, la decapitación, la enfermedad, la insuficiencia cardíaca, asfixia, etc.)

El esfuerzo excesivo: El uso excesivo de la magia podría conducir a la desorientación, hemorragias nasales, pérdida de conocimiento, y si se lleva al extremo, la muerte.

Magia en sí: Toda la magia puede deshacerse teniendo el poder suficiente. Esto quiere decir que todos los hechizos, maldiciones, etc, tienen un quiebre.

Naturaleza: Se dice que la naturaleza siempre va a encontrar un equilibrio cuando se realiza brujería y los hechizos siempre tendrán lagunas. Esto significa, entre otras cosas, que ningún ser puede ser verdaderamente inmortal.

Objetos confinados: Los hechizos que persisten más allá del momento en que se realizan requieren una unión a una persona u objeto para que permanezcan activas, si el objeto es destruido el hechizo va a terminar. La piedra de la luna es un claro ejemplo de estos objetos.
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Complemento del bestiario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.