Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Personajes Principales de The Vampire Diaries EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Personajes Principales de The Vampire Diaries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Principales de The Vampire Diaries

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:29 pm

Katherine Pierce
1 Ap 537 reales| Humana| Bulgara| Nina Dobrev| Ocupada

Katherine Pierce (nacida como Katerina Petrova) es un vampiro y ex amante de Damon y Stefan Salvatore. Ella se muestra por primera vez en flashbacks recurrentes, que representan su relación física y romántica con los hermanos Salvatore, a la larga los convierte, pero fue capturada por la gente del pueblo de Mystic Falls para ser destruidos.Sin embargo, detrás de su dulzura, Katherine mostró su faceta engañosa y escapó de su aspirante a la muerte con la ayuda de George Lockwood . 145 años después , Katherine volvió a Mystic Falls, y empezó a jugar con los Salvatores una vez más, cortando los cabos sueltos por la destrucción de los vampiros de tumbas . Katherine fue odiada profundamente por el asesinato y la conversión de Caroline Forbes en un vampiro, y el uso de un hombre lobo , Mason Lockwood , para recuperar la piedra de lunar , un elemento esencial para romper la maldicion del Sol y la Luna . Katherine se expone como un doppelgänger , que pasó su vida inmortal, huyendo de un original llamado Klaus . Y aunque ella eligió Stefan sobre Damon, prometió John Gilbert que iba a ayudar a proteger a su descendiente Elena Gilbert , que es el centro de los corazones de los hermanos Salvatore. Ella inicialmente se presenta como el principal antagonista, pero la llegada de Elijah , un vampiro original, disminuye su actitud y la asusta con el conocimiento de Klaus.

Ella es miembro de la Familia Petrova. Los Originales pensaban que con ella había terminado la Linea de Sangre Petrova y con ello la última Doppelganger existente. Pero no es así Katherina tuvo una hija de la cual su padre separo y por su deshonra la mando a Inglaterra.

Katherina es la madre de Nadia Petrova que presumible mente continuo la linea Petrova antes de su transformación a vampiro para empezar su búsqueda de la vampira Katherina, su madre.

La cura la hizo humana y persiste así actualmente


Stefan Salvatore
17 aparentes / 162 reales| Vampiro| Americano| Paul Wesley| Ocupado

Stefan Salvatore es la viva imagen de la perseverancia y racionalidad. Pese a que tiende a describirse a él mismo como “el solitario”, éste es un chico bastante sociable cuando la situación lo permite o se encuentra a gusto en el ambiente. Cuando está nerviosos tiende a responder preguntas retóricas de las que seguramente todo el mundo obvia la respuesta.
En ocasiones su vocabulario o muestras de cortesía pueden parecer algo arcaicas o pasadas de moda pero, a decir verdad, son las pequeñas cosas que él mismo ha ido reservándose para moldear un carácter distante a los de jóvenes del siglo XXI.
Es cariñoso y bromista cuando se rodea de la gente querida. Además, gracias a la experiencia que le han dado todos estos años de vida inmortal, se ha desarrollado en él un gran sentido de la planificación casi siempre bastante eficaz.

Pero no todo en la personalidad de nuestro vampiro puede resultar positivo a simple vista y mucho menos aceptable desde un punto de vista humano pues incluso él, un ser respetuoso con los más débiles, deja que en alguna ocasión surja la despiadada fiera que enjaula dentro de si mismo con correas.
Frío, calculador y cruel. Así puede llegar a ser Stefan en temas serios, en situaciones en las que alguno de sus más allegados está al borde de algún peligro o simplemente cuando la sed hace mella en su persona.

Stefan es un vampiro de 167 años de edad y un descendiente lejano y doppelgänger de Silas. Stefan nació y fue criado en la ciudad supernatural de Mystic Falls, Virginia. Stefan es el hijo mejor de Giuseppe Salvatore y Lillian Salvatore. Tiene un hermano mayor, Damon Salvatore, quien también es un vampiro y con quien comparte una relación tensa derivada de la aparición de Katherine Pierce a quien ambos cortejaron mientras eran humanos.

Durante los años después de su transición, a pesar de la ayuda de su amiga cercana Alexia Branson, Stefan constantemente a luchado con su sed por la sangre, y durante los 1900's después de la influencia malsana de Damon, se convirtió en el conocido Destripador de Monterrey debido a su incapacidad de controlar su sed. Por un breve tiempo, Stefan estuvo románticamente involucrado con la Original Rebekah Mikaelson, y compartió una amistad cercana con su hermano Niklaus.


este es un titulo
24 aparentes / 166 reales| Vampiro| Americano| Ian Somerhalder | Ocupado

Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es manipulador, siempre utiliza sus dones para sacar provechod e todas las situaciones. Es egoísta, ególatra y ambicioso, solo se preocupa de él y de lo que a él le importa. Disfruta con la venganza y de hacer sentir inferior a los demás, y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible.

Él es el hermano mayor de Stefan Salvatore. Nació durante los años 1800s y vivió en la ciudad de Mystic Falls con su hermano Stefan, su padre, Giuseppe Salvatore, y también con su madre Lillian Salvatore hasta la muerte de ella en 1858. Se convirtió en vampiro en 1864. En el momento de su regreso a Mystic Falls, Damon y Stefan no se habían visto en quince años debido a su amarga y violenta relación.

En los 50s, Damon fue capturado y torturado por la sociedad de los Augustine, liderada por la familia Whitmore, quienes experimentaban en vampiros por un "propósito más grande". Durante sus cinco años de cautiverio, conoció a otro prisionero, Enzo, y se convirtieron en mejores amigos. Eventualmente, el plan que ambos hicieron falló en un momento crítico y ya que era imposible sacar a Enzo de una jaula, Damon apagó su humanidad para poder abandonarlo y suprimir la culpa y la tristeza. Damon buscó venganza, cazando a cada miembro de la familia Whitmore a través de las generaciones que finalmente termina con la muerte de Aaron Whitmore.


Caroline Forbes
22 años| Vampiresa| Americana| Candice Accola| Ocupada

Caroline es la hija de William Forbes II y de la Sheriff Elizabeth Forbes. Anterior a su transición en vampiro, ella era conocida por sus inseguridades, que le causaba una excesiva competividad, especialmente con Elena.

Ella conmparte un estrecho vínculo con sus amigas de la infacia, Elena Gilbert y Bonnie Bennett. Se convirtió en mejor amiga de Stefan Salvatore después de que se convirtió en un vampiro y él fue su mentor. También es amiga cerca de Matt Donovan a quien conocía desde niña y con Niklaus Mikaelson.

Convertirse en un vampiro le hizo ver el mundo de una manera diferente, de una forma madura. Ella llegó a ser mucho más responsable y protectora. Irónicamente, ella aprecia más la vida desde que se convirtió en un vampiro. Por otra parte, a pesar de haber matado a un hombre, no mató otra vez en varios meses, mostrando de esta manera una cantidad impresionante de control para un vampiro recién convertida; Caroline es descrita como una "experta" en el autocontrol. Le gusta ser fuerte, sin miedo. El ser un vampiro ha ayudado a mostrar lo que ella podía hacer con su vida. Podía ver el mundo y tienen un millar de cumpleaños más. Ya no está obligada por las convenciones humanas triviales. Con la inmortalidad y habilidades de vampiro, ella es libre..


Elena Gilbert
22 años| Humana| Americana| Nina Dobrev| Ocupada

Elena ha estado luchando por llevar un vida normal desde que sus padres adoptivos, Miranda y Grayson Gilbert, murieron en un accidente de auto cuando ella tenía diecisiete años. Su vida también cambió drásticamente cuando ella y sus amigos se ven envueltos en el mundo supernatural que los rodea y son forzados a enfrentarse a poderosos enemigos supernaturales.

Elena es descrita como un estudiante estrella. Elena es muy popular, deportiva, inteligente, compasiva, empática, cariñosa y amable. Puede ser muy vulnerable y una damisela en apuros.


Jeremy Gilbert
21 años| Cazador|  Americano| Steve R. McQueen| Ocupado

Fue revelado que el estatus de cazador supernatural de Jeremy estaba inactivo mientras estaba en su ciudad natal como resultado del Hechizo de Purificación, ya que cubrió a Mystic Falls con una barrera que anulaba cualquier magia no tradicional. Después de que Kai absorbió en hechizo de los Viajeros alrededor de Mystic Falls, Jeremy recuperó el acceso a sus habilidades de cazador sobrenatural. Más tarde, Jeremy llegó a la conclusión de que era hora de seguir adelante con su vida y dejar Mystic Falls decidiendo vivir en Santa Fe, Nuevo México. Mientras que casi todos sus amigos y familia creían que Jeremy se iba a la escuela de arte de Santa Fea, en realidad, Jeremy se había ido allí para cazar vampiros, sólo Alaric conocía los verdaderos planes de Jeremy. Jeremy dejó su papel como personaje principal de The Vampire Diaries en el episodio Stay.

Jeremy es un miembro de la Familia Gilbert, y uno de los miembros de Los Cinco. Una vez que un miembro de Los Cinco, Jeremy ganó el instinto del cazador que todos los miembros tiene . Le hacía inconscientemente frío y odioso a todos los vampiros, que le dieron mentalidad programada para ser capaz de matarlos con una mayor eficiencia . Esto lo hizo peligroso para sus amigos y familiares , que trabajaron en la eliminación de esos instintos por lo que al menos sería capaz de evitar la muerte de sus amigos. Jeremy se muestra a luchar con ese instinto antes de su muerte , pero se las arregló para mantener su mayoría bajo control.

Jeremy ha demostrado constantemente a sí mismo ser muy valiente. A menudo , se enfrentó a tareas difíciles y peligrosas sin quejarse , y es extremadamente leal a sus amigos y familiares. Él es también un artista con talento , pero desde la llegada de los vampiros de Mystic Falls, esa habilidad se ha dejado de lado a cambio de su naturaleza lucha talentos.  .


Matt Donovan
22 años| Humano| Americano| Zach Roerig| Libre

Es el hijo de Kelly Donovan. Nació y fue criado en la ciudad de Mystic Falls. Matt es el hermano menor de Vicki Donovan al igual que el ex-novio de Caroline Forbes y Elena Gilbert.

Matt es la definición de cada uno de los "hombre común". Fuera de los personajes, que es el más "normal", sino que no posee ningún atributo sobrenatural, ni ningún artefacto sobrenatural que le hace destacar del resto de la humanidad. Él es, sin embargo, conscientes del mundo sobrenatural y tiene más tenía su parte justa de escaramuzas con ellos en el pasado.

Matt es a menudo visto por algunas personas como una persona que sólo se preocupa por el deporte, sin embargo, es todo lo contrario, Matt es fuerte porque quiere proteger a su familia y amigos de los peligros que los amenazan todos los días.

En cuanto a la personalidad se va, Matt es leal, testarudo, y los pies en la tierra. Estas cualidades hacen que sea muy difícil para los otros personajes que no le gusta, y ha capturado los corazones de varias hembras a lo largo de la serie. Como se puede ver en la serie, Matt es valiente, ha puesto en riesgo su propia vida por la de sus amigos sobrenaturales, siendo que el no tiene absolutamente nada sobrenatural.


Bonnie Bennett
22 años| Bruja| Americana| Kath Graham| Ocupada

Bonnie se caracteriza por tener muchas tendencias de heroína. A pesar de todo el dolor, la pérdida y el sufrimiento que ha soportado, Bonnie sigue siendo bastante fuerte, especialmente en Frente al peligro y la adversidad. Ella ha demostrado que está dispuesta a poner su propio dolor personal en un segundo plano con el fin de prestar atención a las necesidades de sus seres queridos. Se podría argumentar que Bonnie se involucra demasiado emocionalmente en las vidas de sus amigos y esto es probablemente la razón por la que Bonnie nunca parece encontrar un largo período de la alegría o la felicidad. Bonnie sigue siendo la persona que es profundamente leal a sus amigos, incluso a través de todos los desafíos que han enfrentado.

Bonnie utiliza sus poderes y habilidades como bruja para salvar a la gente que ella cuida, así como inocentes, a pesar de saber las consecuencias. A pesar de que cada miembro de su familia le ha advertido sobre las consecuencias de algunos de los hechizos que se ha realizado, la creencia de Bonnie es que es su deber de proteger, salvar y ayudar a sus amigos a toda costa.


CODE TOODOOS:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Vampire Diaries

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:48 pm

Rayna Cruz
edad | Cazador de Vampiros| New Orleans| Leslie-Anne Huffv| Libre

Hija de Vicente Cruz, que era un miembro de la Hermandad de los Cinco, y es una cazadora de vampiros malévola cuya única finalidad es erradicar y encarcelar a los vampiros dentro de la Piedra Phoenix. Después de ser obligada a matar a su padre por Julian, ella se ve reforzada por los chamanes para conseguir la venganza sobre Julian y su familia Hereje, apuñala a Beau en el cuello con la espada y mata a Julián con la espada. Su objetivo principal es Stefan Salvatore ya que fue apuñalado por ella cuando intentó salvar a Damon, marcándolo con su espada, lo que le permite encontrarlo en cualquier lugar para matarlo. Ella está dispuesta a matar a todos, sin importar la especie, que se atreven a interponerse en su camino.

Ella parece ser mentalmente inestable debido a pasar casi toda su vida, en la caza y matar a los vampiros con un odio patológico, ya que accidentalmente mató a una cajera de supermercado, confundiéndola con un vampiro. Ella se sintió obligado a matar debido al instinto del cazador.

Tiene inmunidad a la magia.

A través de la espada Phoenix, Rayna puede detectar y localizar a los vampiros que han sido apuñalados por ella.


Alaric Saltzman
40 años| Profesor en Whitmore| Humano| Matt Davis| Libre

Alaric es un hombre misterioso exteriormente cálido y amable tanto con sus alumnos y con los extraños. Sin embargo , esta fachada muestra un lado más oscuro, una teñida de culpa y pena. A saber, que llevaba la carga de la desaparición de su esposa y una dedicación feroz para descubrir lo que le había sucedido . Él demostró ser inteligente y terco.

Él diseñó una amplia variedad de armas para combatir a los vampiros, entre ellos tranquilizantes de verbana.

Alaric es miembro de la Familia Saltzman, y un pariente no biológico de la Familia Petrova y de la Familia Gilbert, debido a ser el padrastro de Elena, a través de su matrimonio con Isobel, y el guardián legal de Jeremy.


Malachai Parker
1972 (Portland, Oregon)| Hereje| Chris Wood|  Libre

Kai era el hijo de Joshua Parker y de su esposa desconocida, así como el hermano gemelo de Josette Parker, y el hermano mayor de Olivia Parker, Lucas Parker, Joey Parker, y otros tres hermanos desconocidos y fallecidos. Sin embargo, cuando su verdadera naturaleza como brujo Siphoner fue revelado en su adolescencia, su familia empezó a tratarlo mal y se referían a él como una "abominación", que, entre otros factores, le hicieron crecer hasta ser un sociópata.

Kai era un recién llegado encantadoramente inestable con la capacidad inquietante de parecer como normal cuando la situación lo requiere. Él puede ser a la vez lúdico y obsesivo con una mezcla de angustia adolescente, es probable que parte del hecho de que él se refiere como una "abominación" debido a su capacidad mágica única. Él ha demostrado ser un psicópata en un principio, y más tarde un sociópata, tras la fusión con Lucas y la obtención de emociones, algo que él mismo confesó más tarde . Esto quedó demostrado cuando mató a cuatro de sus hermanos sin remordimiento, sin razón aparente. Por otra parte, mientras que mató a su pequeña hermana con su propia magia, comentó que la ironía es divertida, o triste, y que esas emociones son confusas, lo que demuestra aún más su falta de capacidad de sentir remordimiento.


Nora Hildegard
20 Aparentes (reales desconocido)| Hereje| Estudiante de Whitmore - Miembro de los Herejes | Scarlett Byrne| Ocupada

Nora Hildegard es un miembro de los Herejes quien tenía una relación con la también miembro, Mary Louise. Estuvo atrapada en el mundo prisión de 1903 con Lillian Salvatore, Malcolm, Valerie, Oscar, Beau y Mary Louise.

Nora se describe como una vampiro convertido a comienzo de sus veinte, ella y Mary Louise han mantenido su relación en secreto durante más de un siglo, y aunque su relación es clara para aquellos capaces de infiltrarse en su círculo íntimo, la preocupación y el control constante de Mary Louise aburren a Nora. Aún así, cualquiera tan tonto como para meterse con ellas sentirá toda su ira. Nora también tenía pasión por probar cosas nuevas, a diferencia de Mary Louise. También puede que no se lleva bien con mucha gente, pero ella es ferozmente protectora de sus seres queridos, especialmente de Mary Louise (a pesar de su reciente ruptura).


Mary Louise
20 Aparentes (reales desconocido)| Hereje| Teressa Liane| Ocupada

Mary Louise es un miembro de los Herejes quien tenía una relación con la también miembro, Nora. Estuvo atrapada en el mundo prisión de 1903 con Lillian Salvatore, Malcolm, Valerie, Oscar, Beau y Nora.

Aún así, cualquiera lo suficientemente tonto como para cruzar cualquiera de ellos se sentirá tanto sus iras.
Ella se demuestra que es insegura de su apariencia y que tiene un poco de miedo de lo que el mundo moderno pensará en ella y la relación que mantiene con Nora. Ella es uan persona muy tensa, considerada pasado de moda y está teniendo problemas para adaptarse al siglo 21. Mary Louise puede ser vista como más conservadora que Nora, su amante, porque ella está teniendo dificultades con el cambio de la vida misma, especialmente cuando su pareja se adaptó tan rápido al pensamiento de hoy en día. Sin embargo, ella haría cualquier cosa por sus seres queridos, especialmente por Nora.


Valerie Tulle
Hereje| | Elizabeth Blackmore| Ocupada

Fue miembro del aquellare Gemini. Conoció a Lillian Salvatore, un vampiro que más tarde la convirtió en un híbrido: mitad vampiro, mitad bruja.

Mientras que ella estaba viva, Valerie era un espíritu cordial y alegre que ganó el corazón de Stefan. Sin embargo, después de perder a su hijo con Stefan sabía que Lily no la perdonaría si decía algo. Disgustada ante la perspectiva de vivir bajo el control de Julian, se quitó la vida sólo para convertirse en el primer híbrido vampiro-bruja.


Jossette Saltzman
4 años| Bruja| Anna Pavaga - Dove Cameron | Ocupada

Josette "Josie" Saltzman es una de las hijas gemelas de Alaric Saltzman y Jo Laughlin. Ella fue llevada en la barriga de Caroline Forbes gracias a la magia del aquellare Gemini..


Elizabeth Saltzman
4años| Bruja|  Anna Pavaga - Dove Cameron| Ocupada

Elizabeth "Lizzie" Saltzman es una de las hijas gemelas de Alaric Saltzman y Jo Laughlin. Ella fue llevada en la barriga de Caroline Forbes gracias a la magia del aquellare Gemini.


code para toooh:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Vampire Diaries

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:50 pm

Lorenzo St John
24 aparentes/ 113 reales| Vampiro| Michael Malarkey| Ocupado

Lorenzo, o Enzo, fue un vampiro recluso de la sociedad de los Augustines, y objeto de experimentos de la misma. En sus años como prisionero conoció a la dulce Maggie, el amor de su vida, y también a Damon Salvatore, junto a quien planearon su huida de aquella cárcel. Por desgracia, Damon le abandonó en aquella huida, y más o menos saldaron cuentas, de manera que podría decirse que pueden recuperar su amistad... o están en proceso de hacerlo.
Fue convertido por  Lillian Salvatore el 1ro de Noviembre de 1903.


Nadia Petrova
29 aparentes / 526 reales| Vampiresa| Olga Fonda| Libre

Nadia nació en 1490 en Bulgaria.
Viajera por herencia y vampiresa por decisión, Nadia Petrova, hija bastarda de Katerina Petrova, dedicó su vida a encontrar a su madre y descubrir cara a cara la razón por la que su madre la abandonara.


codeeeeeee:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Vampire Diaries

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.