Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Astrid A. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Astrid A. Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid A. Dawson

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:03 am

Astrid Ayshanne Dawson
17 años| Estudiante| Humana| Heterosexual| Chloe Moretz
Disneyland is my own world (?)

Historia del personaje

❉ Astrid Ayshanne Dawson nació en 12 de Agosto en Estados Unidos, junto con sus padres y su hermana mayor Vannesa Dawson con una ecónomía aceptable realmente Astrid nació cuatro años después de Vanessa, Astrid junto con su hermana mayor ha vivido bien que no les haya faltado nada en su infacia ya que fueron muy consentidas pero también tuvieron que ensañarle que la vida es muy dura que no es fácil de conseguir dinero, tuvieron que ensañarles muchas cosas para que Astrid trabajara duro desde niña para que aprendiera muchos lecciones.

❉ Todo era perfecto en su vida cuando de pronto sus padres empezaban a discutir fuertemente tanto que aceptaron divorciarse, ya que ya ambos no se soportaban ambos del uno al otro, Astrid sufrió mucho ya que ya no vería a unos de los dos y su hermana mayor pero decidió ir con su Padre ya que él estaba debastado con esto que no pudo dejarlo con tan sólo verlo en sus ojos deprimidos. Así que Astrid fue a vivir lejos de Estados a Londres, Inglaterra aceptando una beca en Inglaterra para los estudios.

❉ Cuando su padre lo despidieron en Londres por una injusticia de trabajo, Astrid estaba en su peúltimo de su semestre de la Preparatoria cuando ocurrió el incidente, así que fue a trabajar mientras estudiaba las mañanas y en las tardes trabajaba como camarera de un Restaurante elegante, cuando termino el quinto semestre de la escuela, en las vacaciones su Papá consiguió un trabajo al fin pero tenían que ir a Estados Unidos de nuevo por su nuevo trabajo, sonreía de oreja a oreja, no se podía creer después de todo iba ir a su hogar en donde nació.

❉ Cuando viajaron a Estados Unidos, Astrid tuvo que inscripbirse la preparatoria para seguir con sus estudios, para terminar su último semestre y ya ir a la Universidad para continuar de la carrera la actuación, o la música aún no anda decicida que quiere ser realmente.

Personalidad
✩ Vamos hay que ir Invitado
✩ No I'm too lazy to go Astrid.
✩ Nothing of that! No friend of mine will be alone


❉ Astrid es una persona positiva y alegre, es alguien que no le dice que no a la persona ya que Astrid siempre da consejos y anda con las personas con una gran sonrisa en su rostro por todos lados, Astrid es muy extrovertida, graciosa, bromista y demasiada risueña ya que imagina muchas cosas sobre su gran mundo de fantasía aunque no todo es un cuento de hadas pero es demasiada ingenua y enamoradiza. Es muy cabezona y terca cosa que no puedes convenserla tan fácil cuando algo se le mete la cabeza nadie se la quita hasta que logra lo que quiere.

✩ Why are you angry so easy
✩ Do not care..


❉ Digamos que es alguien que controla sus emociones y no se enoja, realmente es una chica difícil cuando trata de consquistarla o hacerla enojar, si no es alguien que toma por su propio cuenta lo que pase, ya que es una persona que Observa y se sabe defender con palabras ya que piensa primero antes de hacer una acción agresiva realmente son las de las cosas que no le gusta Astrid pelearse con la gente sin sentido lógico pero realmente no iba a ponerse a pelearse como perros y gatos con una persona que no sabe escuchar, por eso ignora a la gente que la molesta, o se hace que no oyó nada.

✩ Let Astrid must Partying
✩ Accounts taste great with my support.


❉ Es una persona que se sabe divertir y tiene una vida sociable, es una chica muy buena con llena de bondad en su corazón pero realmente es alguien que le encanta ir a fiestas, tomar y hacerse como una loca fiestera por todos lados, es muy rara por su parte pero es alguien que te ries con ella con una conversación que realmente te hace sentir cómodo. Pocas personas conocen las locuras y la bromista de Astrid pero es una persona que ama que se rian la gente pero no de ella si no de las locuras que hace.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.