Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Volker & Voltsekh Clutterbuck EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Volker & Voltsekh Clutterbuck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volker & Voltsekh Clutterbuck

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:08 am

Volker Dan Clutterbuck Kyteler  Voltsekh Lucian Clutterbuck Kyteler
Aparentes 24 Reales 668|  Vampiros| Britanicos| Matt Gordon / Michael Camiloto
Seria estúpido pensar que tienes oportunidad de vivir

Historia del personaje

Y todo comenzó así

En el año de 1300 Alice Kyteler fue la primera mujer en ser acusada de brujería en Irlanda, se le acuso de matar y ofrecer en sacrificio a cada uno de sus esposos, en un intento por sobrevivir, viajo hasta Inglaterra donde conoció a Vincent Clutterbuck, un empresario y teniente retirado, quien no tardo en ceder a los encantos de tan hermosa mujer. Al poco tiempo de conocerse tomaron la decisión de casarse, y al paso de un mes tuvieron a su primer hijo William.
Inmediatamente de que William nació, Alice quedo embarazada de nuevo, esta vez fueron mellizos: Volker y Voltsekh. Todo parecía avanzar satisfactoriamente, la familia era muy unida, parecían ser felices y no tenían ningún problema económico. Sin embargo Alice no podía dejar atrás su interés por la magia y el ocultismo, era tanta su pasión por esto que indujo a su primogénito a la práctica de esta…

Al paso del tiempo


Ya habían transcurrido 20 años desde el nacimiento de los mellizos…
Todo parecía estar listo en casa para la gran fiesta de celebración del cumpleaños número 20 de los menores Clutterbuck. Los manteles estaban puestos, los pequeños vecinos ya corrían por los jardines mientras gritaban jugueteando entre ellos y la casa estaba perfectamente arreglada para la ocasión.
Voltsekh resoplo por lo bajo y se levantó de la cama, caminando lentamente se dirigió a la alcoba que estaba justo enfrente de la suya; la de su hermano.

-¿Has visto a madre?- Pregunto desde la puerta observando como Volker acomodaba sus mancuernillas.
-Salió- Se limitó a contestar.

En un abrir y cerrar de ojos el lugar se había convertido en un desastre, todos corrían de un lado a otro. Los sirvientes gritaban “Se los han llevado” y todos parecían alarmarse aún más al escuchar esas palabras. Los mellizos no tenían muy claro lo que pasaba, sin embargo siguieron sin hacer preguntas y corrieron a la mayor velocidad que sus piernas les permitían. Al llegar a la plaza principal se encontraron con el inicio del peor día de sus vidas…
“Dame Alice Kytler de Clutterbuck se te acusa a ti de brujería herejía, usura, perjurio, adulterio y clericidio y eres sentenciada a pena de muerte, hoy morirás en la hoguera.”

Las últimas cinco palabras hicieron eco dentro de los mellizos, no podían creer lo que estaba sucediendo en esos momentos, su madre estaba frente a ellos, amarrada a un cumulo de leños, y frente a numerosas personas que yacían ahí expectantes, como si se tratara de un espectáculo. Pero eso no era todo, enfocaron aún más la mirada hacia la persona que estaba en un lado de su madre…
“William Veril Clutterbuck Kytler se te acusa a ti de herejía, usura, perjurio, adulterio y clericidio y eres sentenciado a pena de muerte, hoy junto a tu madre morirás en la hoguera”

Todo parecía transcurrir en cámara lenta para los mellizos, solo podían escuchar los gritos de dolor, percibían el olor a carne quemada y como la gente cuchichiaba acerca de lo aliviadas que estaban de que dos brujos murieran.
Cuatro años después

Ya habían pasado cuatro años desde la muerte de su madre, los jóvenes adultos Clutterbuck pertenecían a la alta sociedad y eran conocidos por todo el pueblo, sin duda el mejor partido que cualquier padre quería para su hija. Pero ellos no estaban interesados por ninguna pueblerina, al contrario, tenían meses cortejando a un par de extranjeras que habían llegado en barco y presumían de conocer muchos lugares del mundo, eran sofisticadas, elegantes y parecían disfrutar la compañía de los Clutterbuck.

Todo parecía avanzar satisfactoriamente, sin embargo ellos desconocían la raíz de la perfección de aquellas jóvenes, su más grande secreto; eran inmortales. Las chicas no dudaron en regalar su poder a tan apuestos jóvenes, lo que ellas no sabían es lo que vendría después de eso.
Al convertirse en vampiros todo se intensifico, el odio, el rencor, el resentimiento y el sentimiento de venganza se multiplicaron por diez. Estaban decididos a matar al responsable de la muerte de su madre y su hermano mayor: su padre. Y lo hicieron, no sin antes extraer el corazón de aquellas jóvenes que en algún momento consideraron el amor de sus vidas.

Personalidad

Dos ángeles en un mismo infierno

Lo que dicen se hace. Son chicos prepotentes que solamente quieren conseguir lo que más les provoque placer o cualquier capricho que se hayan encontrado. Pueden estar caminando por la calle y encontrarse una buena falda, no dudes que la seguirán hasta que sea suya. Creen que lo que es suyo es solamente suyo. Son egoístas, envidiosos y desconfiados, únicamente confían entre si y aun así suelen ser paranoicos el uno con el otro en cuanto a la traición.

No tienen sentimientos, o con el paso del tiempo simplemente olvidaron como sentir. Se caracterizan por ser hombres fríos, metódicos y obsesivos. Siempre han sido muy directos. Si no les caes, no les caes y te lo dicen en la cara, nada de andar con rodeos y cosas tontas de niños. Ser personas sin corazón no los exculpan de sus modales, hablan cuando deben hablar, son respetuosos cuando deben serlo y saben tratar a la gente en los lugares adecuados. Nunca se les vera desalineados en una reunión de negocios, o nunca se les vera demasiado arreglados para la ocasión, tal y cual sea la situación ellos siempre consiguen acoplarse perfectamente.

VOLKER

Solamente se puede describir en una palabra: diversión. Siempre queriendo pasarla bien sea lo que sea y con quien sea. Amigos o desconocidos es lo mismo. Pero siempre tomándolos como un juego, para el la palabra seriedad no existe ni existirá. Por ello es raro que se tome a una persona enserio, una cosa si, pero persona ¿Qué hiciste para conseguirlo? Es como pedir que llueva en un desierto. Volker es grande, misterioso e incluso puede llegar a dar miedo con aquella mirada. Siendo un simple humano. Y aunque suene patético tiene debilidades, nadie es perfecto y este muchachote no es la excepción. El en el fondo sabe que cuando siente algo, cualquier sentimiento, odio, amistad, deseo o amor, es cien por ciento sincero. Siempre y cuando este valga la pena.

VOLTSEKH


Solamente se puede describir en una palabra: Cínico. No cree en la bondad de las personas, considera que la bondad y la sinceridad es hipocresía. Es un vampiro que entiende la vida como una lucha a sangre, con puños y con dientes. Suele comportarse de manera sarcástica, burlona, irónica, etc. Es una persona notablemente desconfiada. Es importante recordar que las personas nacen inocentes, y según sea su historia de vida, las circunstancias que los acompañaron, y la cantidad de desilusión que sintieron cada uno desarrolla rasgos de carácter defensivos para evitar el dolor y la angustia. Bueno, Voltsekh aun siendo un adolescente humano apago su humanidad al ver como quemaban viva a su madre y a partir de ahí surgió lo que hoy en día es.

Volker tiene un tatuaje en su costado izquierdo

Voltsekh cuenta con un tatuaje de una runa, hecho por su madre antes de morir


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.