Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Vanessa E. Dawson EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Vanessa E. Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa E. Dawson

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:00 am

Vanessa Eleanor Dawson
23 años| Estudiante de enfermería| Humana| Heterosexual| Rosie Tupper
Shut up and dance with me

Historia del personaje
Nacida un frío catorce de enero en Estados Unidos bajo el seno de una familia de buen bienestar económico. A la pequeña Dawson nunca le hicieron faltar nada, pero tampoco le dejaron pensar que era una princesa sino que le inculcaron el esfuerzo del trabajo duro y no el dinero fácil. Agradece que sus padres hayan hecho eso porque no soportaría ser de esas personas que solo le dan importancia a unos billetes.

De pequeña ya supo que su carrera cuando fuera mayor sería algo relacionado con la medicina porque le gustó desde que tuvo uso de razón y sus primeros juguetes siempre estuvieron relacionados con eso gracias a su tío que fue quien le regaló un set de médico para una navidad. Pero se dio cuenta, posteriormente, que la cirugía y esas cosas no eran algo para ella, prefirió decantarse por algo relacionado, pero que de todos modos fuese para ayudar a las personas y así fue como se enamoró de la enfermería. Y todo era maravilloso tanto para ella como su hermana menor, Astrid, hasta que sus padres se divorciaron y ellas tuvieron que separarse también. Vanessa se quedó con su madre porque ya había empezado sus estudios universitarios para convertirse en enfermera y Astrid fue con su padre.

Ahora mismo está residiendo en Beacon Falls desde hace unos cuantos años y solo vive con su madre, aunque de vez en cuando visita a su hermana y padre.

Personalidad
Tímida en un principio, pero a medida que el tiempo pasa va perdiendo ese toque de vergüenza que tuvo desde el inicio y se puede encontrar a una persona realmente risueña, ella siempre sonríe o ríe de lo que ocurre, quizá lo hace por un método de protección propia o porque realmente no puede evitar hacerlo. Inteligente y  elocuente, quizá esos son algunos adjetivos que describirían a la rubia.  Es bastante firme con sus decisiones y es difícil hacerla cambiar de opinión cuando ya estableció su respuesta, pero si quieres intentarlo; suerte.

Es una muchacha que respeta el orden, al menos con lo que hace ,ya que se pone un tanto histérica cuando algo no logra estar como desea, aunque quitando ese defecto se la puede encontrar de buen humor la mayoría del tiempo.Suele ser responsable con las cosas tanto las que son de su interés como las que no, aunque con las segundas se toma su tiempo para hacerlas y claramente no le pone el mismo empeño que a las primeras.

Vanessa es una muchacha bastante hiperactiva desde que tiene memoria y siempre necesitó estar haciendo algo para pasar el tiempo, pero trata de emplear toda su energía en sus hobbies: Bailar y jugar voleyball.



codeee:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.