Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Vie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Vie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Vie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Vie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Vie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Vie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Vie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Vie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Vie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:15 pm


Ambientación


Cuatro años han pasado desde el acontecimiento que desencadeno todo.

Fue con la llegada de un clan de cazadores al estado de Virginia y el nacimiento de las ultimas brujas del aquelarre Géminis, gracias a que Caroline diera a luz los bebes de Jo y Alaric, que diversos seres sobrenaturales decidieron crear Bacon Falls, una ciudad fuera de los mapas normales que serviría para ocultar a todos los seres sobrenaturales en peligro.

Desde entonces, todos nuestros conocidos pudieron seguir tranquilamente con sus vidas. Elena consiguió la cura para ser humana de nuevo, Caroline y Alaric vieron como poco a poco sus hijas iban creciendo y todos finalmente consiguieron la paz que tanto tiempo llevaban buscando, todo gracias a Samuel, el brujo que lanzo el hechizo protector.

Sin embargo, el reciente asesinato del brujo justo al lado de la frontera de la ciudad ha hecho que las barreras caigan y ahora cualquiera puede encontrar Bacon Falls. ¿Quién ha provocado esto? ¿Saben siquiera sus habitantes las consecuencias de todo esto?

¿El principal sospechoso? Damon Salvatore. Se le ha visto rondando cerca de las afueras, yendo y viniendo de nadie sabe donde e incluso algunos aseguran que puede realizar magia. ¿Cómo es posible?

Lo que no saben es que ese asesino no es Damon, sino Derek Blackwell, brujo del grupo de cazadores que buscan exterminar todo el pueblo. ¿Creían que Elena y Stefan eran los únicos doppelganger? Resulta que, tras crear la maldición Qetsiyah se aseguro un refuerzo que la ayudara por si el plan para eliminar a Amara y Silas no funcionaba, y lanzo el mismo hechizo a su propio hermano, creando la línea que llego hasta Damon Salvatore y, años después Derek.

Nuevas amenazas acechan a nuestros protagonistas quienes, tras este periodo de paz ni siquiera imaginan lo que se les viene encima. ¿Necesitaran acudir a viejos amigos? ¿Veremos a la familia Original involucrada? Klaus y los suyos tampoco tienen un camino de rosas en Nueva Orleans.

Después de finalmente destruir lo que quedaba de roble blanco y eliminar la memoria de Aurora gracias a un aliado de última hora, Lucien, los vampiros por fin consiguieron retomar el control de la ciudad, o eso creía. De algunas alianzas, surgen algunos enemigos, como en este caso Tristán, que ha sido rescatado accidentalmente de su prisión submarina y busca venganza.
avatar
Ver perfil de usuario http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.