Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Personajes Principales de The Originals EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Personajes Principales de The Originals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Principales de The Originals

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:08 pm

Elijah Mikaelson
28 Ap +1000 reales|  Vampiro Original| Daniel Gillies| Ocupado

Elijah es el tercer hijo de Mikael y Esther. Hermano menor de Freya Mikaelson y Finn Mikaelson, y hermano mayor de Kol Mikaelson, Rebekah Mikaelson y Henrik Mikaelson. Elijah también es el medio hermano mayor de Niklaus Mikaelson, y el tío de Hope Mikaelson, la hija de Klaus que tuvo con Hayley Marshall.

Elijah es alguien diplomatico, elegante y audaz. Es sumamente inteligente, y a diferencia de su hermano, prefiere primero hablar antes de atacar. Aunque por otro lado, el ha demostrado ser feroz y sobreprotector con aquellos a los que quiere.

Nunca falta a su palabra, a menos que esta vaya a encontra o dañe a los que aprecia, tiene un fuerte sentido de lealtad hacia sus hermanos, y esta dispuesto a todo para protegerlo.

Detras de la apariencia aparentemente tranquila, se encuentra un depredador y alguien que posee una mente fragmentada por los sucesos pasados y con traumas de su juventud.


Rebekah Mikaelson
22 Ap +1000 reales| Vampiro Original |  Claire Holt| Ocupada

Es la hermana menor de Freya Mikaelson, Finn Mikaelson, Elijah Mikaelson, Niklaus Mikaelson y Kol Mikaelson, la hermana mayor de Henrik Mikaelson, y la tía de un hijo que perdió Freya, y de Hope Mikaelson, la hija de Niklaus con Hayley Marshall.

En un principio, la personalidad de Rebekah es errática, rencorosa y vengativa. Después de ser rechazada, los aspectos de su personalidad se intensificaron.Debido a la angustia que ha soportado, Rebeca ha construido un muro emocional, y ella viene a ser tan cruel, agresiva.A través de los siglos, fue decepcionada por su hermano Klaus.Ella es sólo una chica solitaria que quiere a alguien que realmente se preocupa por ella.


Hayley Marshall
24 aparentes|  Híbrida| Phoebe Tonkin| Ocupada

Ayudó a Tyler a romper el vinculo de los híbridos de Klaus
Nació como Andrea Labonair en Nueva Orleans en una de las dos familias gobernantes de la manada de lobos, cuando sus padres fueron asesinados, Marcel Gerard pudo sacarla de la cuidad. Fue adoptada por una familia humana, pero la echaron después de que hubiera matado por primera vez y se haya transformado en la luna llena. Hayley es la madre de la primera híbrida nacida naturalmente, Hope, la hija que tuvo con el Híbrido Original Niklaus Mikaelson.

Hayley se describe como muy resistente y puede, a veces, ser sobreprotectora. Hayley es a veces inmadura, impulsiva y tiende a hablar antes de pensar, lo que suele generarle problemas. Se ha demostrado que está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.


Niklaus Mikaelson
26 ap +1000 reales| Híbrido original|  Joseph Morgan| Ocupado

Es el mas conocido de los originales.
Klaus es el hijo biológico de Ansel y Esther Mikaelson, hijastro de Mikael, medio hermano menor de Freya Mikaelson, Finn Mikaelson, Elijah Mikaelson, y medio hermano mayor de Kol Mikaelson, Rebekah Mikaelson y Henrik Mikaelson. Klaus también es el padre de Hope Mikaelson, a quien tuvo con Hayley Marshall, así como el padre adoptivo de Marcel Gerard.

Tuvo una mala relación con su agobiante padrastro Mikael, que era más difícil de lo que cualquiera de sus hermanos. Él fue víctima de abuso físico y verbal su padrastro desde la infancia. Klaus llegó a admitir a su hermana que Mikael le daba miedo,que le hacía constantemente buscan su aprobación sin encontrar nunca la misma. Su madre Esther  a menudo trató de calmar a Mikael cuando él se enojaba con Klaus, pero nunca trató de impedir las humillaciones físicas y mentales que él tenía con su hijastro. Estas siguientes razones le llevaron a resentirse de sus padres y, posiblemente, ser celoso de sus medio hermanos maternos. Esta creencia de que nadie lo amaba y que estaba condenado a estar solo para siempre fue el principal factor que cambió la personalidad de Klaus.

Su sangre es lo único que cura una mordedura de un hombre lobo o híbrido.


Davina Claire
20 años| Bruja| Danielle Campbell| Ocupada

Davina Claire es una bruja del Barrio Francés de Nueva Orleans y también Es la hija adoptiva de Marcel Gerard.

Davina es una chica tranquila que vive una vida muy protegida. Sin embargo, los niveles extremos de restricción que se han colocado sobre ella, han hecho que tenga mal genio, una mala combinación con su nivel de potencia. Ella se ha enfrentado a la traición de su aquelarre en el pasado, que la llevó a buscar venganza contra ellos. Marcel ha dicho que Davina tiene problemas de ira y de autoridad. Ella parece tener un carácter rebelde. La personalidad base de Davina parece ser la de una chica dulce que anhela una vida normal, sin embargo, los acontecimientos de su vida le han dado un lado oscuro que no tiene miedo de usar, si la situación lo requiere. Se muestra como un amiga leal, cariñosa y simpática. Cuando alguien le importa y le lastiman, no descansará hasta que ella les hace pagar.


Marcel Gerard
26 aparentes| Vampiro| Charles Michael Davis| Ocupado

Es el hijo adoptado y anterior protegido de Niklaus Mikaelson, quien además lo convirtió en un vampiro. Marcel puede ser descrito como el alma de la fiesta. Marcel es muy carismático y usa dicho carisma tanto como sus poderes de vampiro para conseguir lo que quiere de los demás. Marcel disfruta de su vida vampírica y le gusta vivir en el barrio francés, considerando la posibilidad de que sea un hogar para mantener y luchar. También es muy valiente, siendo uno de los pocos que puede hablar lo que piensa sin restricción en presencia de Klaus sin preocuparse de que corre el riesgo de perder su propia vida en el proceso.

Es implacable, pero no completamente sin piedad; mejor demostrado por el hecho de que él prefiere matar a sus víctimas por el cuellos, rompiéndolo, a diferencia de otros vampiros, que utilizan métodos más inhumanos como la extracción del corazón, la decapitación.


CODE TOOODS:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Originals

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:16 pm

Kol Mikaelson
24 Ap + 100 reales| Vampiro Original| Nathaniel Buzolic | Libre

A lo largo de su vida, Kol ha luchado emocionalmente con su estatus como la oveja negra de su familia, y con la creencia de que sus hermanos lo consideran una molestia en lugar que como su hermano. El ha demostrado estar bastante celoso y rencoroso con Marcel Gerard, a quien vio que fue tratado más como familia de lo que fue jamás - por lo que Kol a menudo arremetió violentamente, lo que le ganó una reputación peligrosa, y en ocasiones, la ira de sus hermanos. En realidad, su comportamiento es más bien simples gritos por atención.

Kol es amenazante , inestable y algo irrazonable. Él puede pasar rápidamente de ser un caballero respetuoso a ser agresivo. Casi nada se sabe de la personalidad de Kol cuando él era un ser humano, por primera vez, antes de que Ester volvió a sus hijos en vampiros. Sin embargo, se demostró que estaba cerca de su familia, y esto se reafirma por la tristeza de Kol en las relaciones entre sus hermanos de desintegración más de mil años después. Kol amaba ser un brujo, siendo algo así como un prodigio con la magia, y de sus hermanos fue el
único en aprovechar efectivamente su poder. Amaba específicamente el poder que le dio la magia y odió tener que perderlo cuando se convirtió en un vampiro.


Freya Mikaelson
32 ap +1000 reales| Bruja| Riley Voelkel| Ocupada

Freya es la primera hija que tuvo el matrimonio de  Esther Mikaelson y Mikael Mikaelson.

Producto del hechizo de fertilidad que Dahlia realizo sobre Esther, al está ultima recurrir a ella por ayuda al no poder concebir un hijo. Dahlia lo hizo pero por un precio.

De su personalidad se sabe poco. Pero de lo demostrado se sabe que es orgullosa, fría en la mayoría de las situaciones pero con un corazón noble en el fondo. También se sabe que desea recontrarse con su familia y muestra tener un amor por ella. Freya ha mostrado una tendencia independiente, tenaz, rebelde, mientras huía de su tía monstruosa siglos antes y ha estado luchando, corriendo de ella durante años desde entonces. Ella tiene una personalidad muy estoica manteniedo la calma.Ella es muy poderosa, y lo sabe, tampoco soporta la traición ni injusticias.


Finn Mikaelson
31 ap +1000 reales | Vampiro Original| Casper Zafer| Libre

Fuera de todos los originales, Finn ha demostrado ser el más moral, más aún que su hermano Elijah. Calma y tranquilidad, Finn se avergonzaba de lo que su sed de sangre le había impulsado como un vampiro. Fue este odio a sí mismo como un vampiro que hizo Finn quiere ir junto con el plan de su madre para acabar con sus hermanos y por lo tanto, todos los vampiros en el planeta. Él estaba dispuesto a ser el sacrificio en su hechizo que fuera a convertir a todos sus hijos humanos de nuevo antes de matarlos, y explicó que su madre lo estaba liberando de una eternidad de vergüenza.


Hope Mikaelson
5 años| Híbrida (Vampiro, Brujo, Lobo)|  Mia Hays - Britt Robertson | Ocupada

▬ Hope es la hija híbrida de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall.
▬ Fue nombrada Hope por su padre, quien tomó inspiración por las palabras de su medio hermano Elijah sobre que su hija recién nacida es la esperanza de su familia.
▬ Como resultado de su herencia única, ella es la primera híbrida lobo-bruja-vampiro.
▬ Heredó su gen lobo de sus dos padres, mientras que su lado vampiro y bruja viene de su padre, quien es el híbrido vampiro-lobo Original y el hijo de la Bruja Original.
▬ Ha demostrado un alto conocimiento, inteligencia y habilidad para utilizar magia.


CODES TOOODS:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Originals

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:21 pm

Camille O'Connell
25 años| Vampiresa| Leah Pipes| Ocupada

Fue convertida por Aurora de Martel, anterior amante de Klaus, quien quería vengarse de él por abandonarla y por torturarla a ella y a su hermano, y también por celos hacia Camille, quien la veía como su propio remplazo como nuevo amor de Klaus.
Después de convertirse en un vampiro, la personalidad de Camille cambió drásticamente; se convirtió en alguien más confiada y determinada, pero también más imprudente y descuidada. Ya que ella misma sospechaba tener un "lado oscuro" como humana, este repentino cambio en su personalidad y comportamiento relacionado con su nuevo vampirismo puede ser visto como una profecía autocumplida.


Aurora de Martel
+1000 reales| Vampiresa| Rebecca Breeds| Ocupada

Hija del conde de Martel y hermana de Tristan de Martel. Antigua amante de Niklaus, y primer vampiro de la Linea de Sangre de la original Rebekah Mikaelson.

Es seductora, juguetona e inegniosa. Pero es malvada, y volatil. Parece haber desarrollado una inestabilidad mental, lo que llevó a su hermano a encerrarla en un monasterio. Ella también parece tener una estrecha y casi enfermiza relación con él. Cambiando mucho desde que era humana.

Ella fue la primer vampiresa en la historia en estar bajo compulsión de un original.


Vincent Griffith
25 años| Brujo| Yusuf Gatewood| Libre

Nació de un largo linaje de brujos del Aquelarre Tremé, uno de los nueve aquelarres de brujos presentes en la ciudad de Nueva Orleans.

Vincent fue criado como brujo por su aquelarre mientras trataba de mantener una vida normal, yendo a la Universidad y teniendo un trabajo.

Vincent era considerado como un poderoso brujo por su aquelarre y aparentemente era bien visto por los otros brujos de Nueva Orleans (tanto que más tarde planearon ofrecerle la posición de regente).


Lucien Castle
+1000 reales| Vampiro| Andrew Lees| Libre

Es el primer vampiro convertido por un vampiro original (Niklaus Mikaelson), siendo convertido antes que Aurora y Tristan. Esto hace que Lucien sea el primer vampiro después de los Originales.

También fue la primera persona que fue sanada por sangre de vampiro (la de Klaus) y gracias a él los Vampiros Originales descubrieron que pueden pasar el vampirismo a otros.

Posee un anillo solar y lo lleva en su dedo medio derecho.

Es una de las pocas personas que se refieren a Klaus como Nik.

Se las arregló para encontrar un tercer cura para el veneno de hombre lobo con una sustancia desconocida. Las únicas otras curas son la sangre de Klaus y absorberlo (brujas).

Lucien a demostrado ser un habilidoso operador de la compulsión mental, siendo capaz de dejar a sus víctimas conscientes de ser hipnotizados, pero incapaces de resistir su compulsión.


code toooods:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de The Originals

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.