Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Personajes Principales de Teen Wolf EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Personajes Principales de Teen Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Principales de Teen Wolf

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 2:24 am

Scott McCall
18 años| Werewolf | Alfa| Tyler Posey| Ocupado

Scott era un joven promedio, estudiante de 16 años, quien requería uso constante de un inhalador médico por ser asmático. Un día decide ir junto a su mejor amigo, Stiles a la escena de un crimen donde hay varios policías; después de quedar solo en el bosque es atacado por una extraña criatura con forma de lobo, quien lo muerde en el abdomen gravemente, incidente que le de la condición de Hombre Lobo. Después de adquirir esta condición aumentan sus habilidades físicas y se cura definitivamente del asma que lo afectó toda la vida.

Scott cree que su nueva vida como un hombre lobo es más una maldición que un don. De vez en cuando se frustra cuando sus instintos de hombre lobo arruinan su vida normal. Vive con su madre Melissa McCall, aunque su padre que es un agente del FBI y no vive en Beacon Hills tendrá una pequeña aparición en la tercera temporada de Teen Wol. Scott tiene un trabajo a tiempo parcial en una clínica veterinaria como asistente del Dr. Denton.


Stiles Stilinski
18 años| Humano| Estudiante|  Dylan O'brien | Ocupado

Es hijo del alguacil Stilinski y de Claudia Stilinski. Su madre murió cuando él era pequeño, haber estado presente mientras ella moría ha hecho más difícil que supere la situación, además lo hace sentirse en algunas ocasiones responsable del hecho.

Además, cuando este era pequeño, fue testigo de como su madre le decía a su padre que cada vez que él le miraba, ella sentía como si pensara matarla.

Es el mejor amigo y confidente de Scott McCall, a quien apoyó cuando se convirtió en Hombre Lobo, desde entonces lo ha ayudado con todos los casos sobrenaturales que los rodean.

Desde niño ha estado enamorado de Lydia Martin, pero ella nunca le prestó atención por ser nerd e impopular, sin embargo, la relación entre los dos ha crecido recientemente, pero no ha pasado de una gran amistad.

Sufre de "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico.

Stiles es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los misterios que se generan en la serie. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.


Lydia Martin
18 años| Estudiante| Banshee| Holland Roden| Ocupada

Lydia Martin es la estudiante más popular de la Escuela secundaria Beacon hills. Su belleza y alto sentido de la moda la hacen ser admirada por todos los estudiantes, sin embargo, Lydia es bastante inteligente, posee el coeficiente intelectual de un genio, conoce de química, ciencias, entiende latín, habilidades que mantiene escondidas para conservar su popularidad. Sus padres son divorciados, ella vive con su madre, la Sra. Martin.

Después de ser mordida por Peter Hale, un Hombre Lobo Alfa, Lydia demuestra ser inmune a la mordida y no se convierte en una Mujer Lobo como sucede normalmente, sin embargo, una serie de extrañas habilidades se desarrollan en la joven.

Jennifer Blake confirma que Lydia es un Banshee, un ser sobrenatural.


Derek Hale
25 años| Werewolf| Beta| Tyler Hoechlin| Libre

Derek Hale nace siendo un hombre lobo. Él y su familia vivían en Beacon Hills. Su madre era Talia Hale una Alfa muy respetada por otros Alfas.

La personalidad de Derek es solitaria, desconfiada, impulsiva y agresiva como resultado de haber perdido a casi toda su familia en un incendio, y aunque en un principio parece no tolerar a Scott mas tarde acaba apreciandole como un hermano menor, A pesar de su carácter competitivo y frío, Derek realmente se preocupa también por los amigos de Scott, y siempre trata de mantenerlos fuera de peligro. Él desea hacer de su manada su familia, siendo su mentor y que ellos confíen en él y protegerlos de cualquier peligro. Aunque varios personajes como el Dr. Deaton y su tío Peter le han dicho que por su impulsividad no es un buen líder.


Allison Argent
18 años| Estudiante| Cazadora| Crystal Reed| Ocupada

Allison es la única hija de Chris Argent y Victoria Argent. Su familia ha sido se ha dedicado a cazar Hombres Lobo por varias generaciones, sin embargo, Allison se entera del secreto de su familia ya siendo adolescente. Vivía en San Francisco, pero se muda junto a su familia a Beacon Hills.

Allison es cariñosa, dulce y ágil, en comparación con su padre y su tía, Allison parece más amable y compasiva. Ella ha mostrado cariño hacia los animales.

A diferencia de su abuelo Gerard , de su madre y su tia​​, quienes asesinaban a hombres lobo, independientemente de su inocencia, ella cree en el código de la caza de los Argents "("Nous Chassons ceux qui nous chassent", que en francés significa" Cazamos a los que nos persiguen ") como su padre. Allison fue corrompida por Gerard, que la chantajea emocionalmente para matar a los hombres lobo inocentes, pero pronto se da cuenta de su error y vuelve a ser la misma de antes. Ella odia la sensación de ser débil y utiliza su entrenamiento para cuidar de sí misma en situaciones peligrosas.


Liam Dunbar
16 años|  Werewolf| Beta| Dylan Sprayberry | Ocupado

Liam, su madre y su padrastro se mudan a Beacon Hills, después que el joven fue expulsado de su anterior escuela, Devenford Prep, por haber destrozado el coche de su entrenador en un ataque de ira por lo cual fue diagnosticado con Trastorno Explosivo Intermitente.

Ingresa a la Escuela Secundaria de Beacon Hills y se une al equipo de lacrosse, donde demuestra su gran habilidad en este deporte, acaptando la atención del entrenador Finstock y sus compañeros de equipo, incluyendo a Scott McCall y Stiles Stilinski.

Después de ser secuestrado por un extraño personaje y estar cerca de la muerte, es rescatado, quien ve como única alternativa morderlo, convirtiéndolo en Hombre Lobo.


Malia Tate
18 años| Werecoyote| Estudiante| Shelley Hening| Ocupada

Hija del Sr . y la Sra. Tate, sufre un accidente ocho años atrás, donde mueren su madre y su hermana, donde se presume que ella murió también, sin embargo, su cuerpo nunca apareció. En realidad, Malia se convirtió, de manera no explicada aún, en un Coyote, lo que causó el accidente. Debido al impacto quedó convertida de manera permanente en coyote y vivió en el bosque por los últimos años.

Es descubierta ocho años después y liberada de su condición por Scott McCall, teniendo que adapatarse nuevamente a ser un humano.

Lydia Martin descubre que, posiblemente, Malia sea en verdad hija de Peter Hale.


Isaac Lahey
18 años| Werewolf| Beta| Daniel Sharman| Ocupado

El joven era torturado por su padre, quien lo amarraba y lo encerraba en un refrigerador en el sótano de su casa. Esto creó traumas en el joven además de generarle miedo al encierro (claustrofobia).Asiste a la escuela secundaria de Beacon Hills y hace parte del equipo de lacrosse.Una vez toda su familia muere, Derek Hale le ofrece convertirlo en Hombre Lobo, el joven acepta y se une a su manada.

Issac es un joven con buenas intenciones y un corazón cálido. Entre los eventos peligrosos, va con Scott, revelando que él confía en él y se gana la amistad de Scott porque no tiene a nadie ahí para él. Él ayuda a McCall contra Gerard y se mantiene como una parte de la manada de Derek en lugar de seguir a los demás de la manada, que quieren dejar a Derek. Se da a entender que Isaac mira a Derek en la forma en que él no podía mirar a su propio padre.


CODIGO DE TODOS:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales de Teen Wolf

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 2:34 am

Cora Hale
23 años | Werewolf| Beta| Adelaide Kane| Ocupada

Cora es la hermana menor de Derek Hale, nació con la condición de Mujer Lobo.

Por mucho tiempo se creyó que Cora había muerto en el incendio de la casa Hale, cómo sobrevivió al accidente es desconocido. Ella también creía que su familia entera había muerto en el incendio. Volvió a Beacon Hills cuando escuchó que un nuevo Alfa de apellido Hale estaba en la ciudad. Al llegar fue capturada por la manada de Alfas, y encerrada junto a Boyd y Erica en la bodega de un banco abandonado, donde estuvo aproximadamente por tres meses encerrada, hasta ser descubierta por su hermano.

Cora es impulsiva, agresiva, con mal genio, vengativa; características que la hacen ver poco femenina.A pesar de su fuerte temperamento, se preocupa bastante por sus seres queridos.Al igual que su hermano Derek, le gusta amenazar a la gente, pero nunca llega a cumplir sus amenazas.


Theo Raeken
18 años| Estudiante| Quimera| Cody Christian| Libre

heo es un nuevo estudiante que llega a la ciudad. Es un lobo solitario, que conoce a Scott y Stiles de cuarto grado y viene en busca de una manada, pero posee intenciones ocultas.

Él es la primera quimera que crearon los Dread Doctors

Él tenía una hermana que se perdió en Beacon Hills Preserve, ella murió cundo Theo tenía 8 años. Un año después su familia se fue de Beacon Hills.

Theo conduce un Toyota Highlander. También cursa último grado de preparatoria al igual que la manada de Scott.

Tiene la capacidad de convertirse en lobo completamente (una habilidad muy rara). Al final del capítulo Parasomnia se revela que los padres de Theo son impostores. Theo está aliado con los Dread Doctors y tal vez conozca las intenciones que tiene contra la manada de Scott.


Jackson Whittemore
18 años| Estudiante| Werewolf| Colton Haynes| Libre

Él tiene un carácter competitivo y agresivo, que muestra a través de hostilidad hacia las personas que son mejores que el. El programa implica que él quiere hacer a los demás orgullosos de él. A pesar de su personalidad abrasiva, se preocupa por sus amigos y no le gusta hacerles daño. Él es inseguro sobre su adopción y el hecho de que él no conoce a sus verdaderos padres, que lo llevó a ser incapaz de ver a sus padres adoptivos como su verdadera madre y padre. Nació el 15 de Junio de de 1995, un día después que sus padres, Gordon y Margaret Miller, murieran en un accidente automovilístico. Su madre aparentemente se mantuvo con vida el tiempo suficiente para que los doctores rescataran a Jackson del vientre de ella a través de una cesárea.

Jackson fue adoptado por el abogado David Whittemore y su esposa. Su padre menciona que Jackson no les volvió a decir "te amo" después de enterarse que era adoptado, y está misma situación generó un conflicto bastante grave en el joven, quien empezó a imponerse metas poco realistas.

Tenía un gran seguro de vida que le dejaron sus padres biológicos para ser cobrado cuando cumpliera 18 años.


Peter Hale
38 años| Werewolf| Beta| Ian Bohen| Libre

De joven fue el mejor amigo de su sobrino Derek, pero siempre demostraba ser más frío, calculador y manipulador que él.

Cuando la casa de la familia Hale fue incendiada, Peter fue uno de los dos sobrevivientes conocidos, junto a su sobrina Cora Hale. Después del incidente, entró en estado de coma, además de quedar con cicatrices de quemaduras en su rostro y cuerpo. Su cuerpo permaneció en el Hospital de Beacon Hills.

Su condición de Hombre Lobo le permitió sanar, lentamente, a través de los años. Cuando estuvo totalmente recuperado, despertó del coma y engañó a su sobrina Laura Hale, para traerla de regreso a Beacon Hills y asesinarla para adquirir su condición de Alfa. Juró vengarse de aquellos que habían asesinado a su familia.  

Se desconoce gran parte de su personalidad ya que el afirma que esta ardió en el fuego que mato a su familia, la personalidad que desarrollo despues de recuperarse del como se describe como tranquila, psicótica, encantadora y paciente. Peter es muy inteligente y calculador asi como paciente para elaborar planes y algo bromista y cínico en algunas ocasiones.


este es un titulo
18 años| Estudiante| Kitsune| Arden Cho| Libre

Kira es una estudiante nueva y la hija del nuevo profesor de historia de Escuela Secundaria de Beacon Hill. Ella y su familia se mueven de Nueva York a Beacon Hills unas pocas semanas antes de los acontecimientos de la Tercera Temporada (B).

La mamá de Kira es japonesa, mientras que su padre es coreano. La familia de su madre tiene una conexión con Beacon Hills que se remonta a generaciones atrás.

Su padre afirma que Kira no tiene amigos durante sus tres primeras semanas en la escuela, pero ella no es tímida y audazmente se inserta en las conversaciones privadas de Scott McCall y sus amigos. Kira y Scott están comenzando una relación romántica.

Ella no se da cuenta de su verdadera naturaleza hasta que sus habilidades sobrenaturales se ven obligadas a manifestarse por el ataque de un asesino.

Derek Hale dice que ella es una "joven Kitsune" incapaz de ocultar su naturaleza a la visión mejorada de un Hombre Lobo y a las fotografías con flash, los cuales revelan el contorno brillante de un zorro que rodea todo su cuerpo.

Kira parece exhibir una habilidad sobrenatural mediante la absorción de decenas de megavatios de electricidad por sus manos.


CODE PARA TOOODS:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.