Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Noa McLein EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Noa McLein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa McLein

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:28 am

Noa McLein
21 años| Heterosexual| Semi Humano| Perdió la memoria | Ksenia Solo
Perdida en la oscuridad

Historia del personaje
Su ultimo o primer recuerdo, es con la luz dando en su rostro, el calor quemando su piel mientras caminaba sobre un charco de sangre, y vidrios rotos, a su alrededor, había chicas muertas y hombres, cuando su rostro se encontró con un espejo ella tenía sangre en la boca y estaba demasiado lastimada... después de eso solo fue un parpadeo y estaba en un hospital, gente moviéndose por todos lados algunos atendiéndole otros corriendo con otras mujeres y hombres.

Desconoce quién es en verdad, como se llama, donde vivió o de donde viene, después de esas cosas intentaron recuperar sus recuerdos y encontrar su identidad pero fue imposible y termino por iniciar su vida con una nueva identidad bajo el cobijo de un policía y su familia.

Le costó acostumbrarse a las cosas que vivía, al no tener recuerdo alguno, por lo que fue una persona cerrada, casi hermética incluso a la familia que le había prometido proteger. Con el paso de los meses empezó a ser más abierta e incluso sonreírles, aun cuando por las noches pesadillas le perseguían malos sueños cada noche soñando que bebía de alguien sangre, algo que no era consiente que hacía de verdad.
Sin embargo la felicidad no es algo constante en su vida, de la nada, una mañana al regresar de la tienda, encontró algo que jamás espero, su familia estaba en un charco de sangre, mientras que dos hombres estaban apuntando a la cabeza a la pequeña niña, el shock fue demasiado, se volvió loca; Justo en ese momento descubrió algo que jamás imagino, ella había aparecido casi frente a ellos rompiendo el cuello a uno y al otro lo golpeo hasta que lo mato, terminando por beber la sangre de uno.
Su familia adoptiva logro sobrevivir pero ella sintió que era su culpa y que era un monstruo, termino por escapar, vive sola en un departamento modesto ahora buscando que es o quien es ella… trabajando en algo que descubrió domina, y es la programación, se paga su propio estilo de vida y trata de vivir al máximo lo que ahora tiene la oportunidad de vivir. Han pasado algunos años por lo que su verdadera personalidad salió y ahora es una persona alegre… a pesar de que tiene ciertas costumbres que aún no supera… como es beber sangre. Pero que no se deslinda de quien la ayudo, de vez en cuando revisa que su familia este bien sobre todo la pequeña niña hija del policía que le adopto.

Personalidad
No es una persona muy concentrada si no se trata de la programacion, esta aprendiendo a vivir el momento, vivir la vida que se le dio segunda oportunidad de tener mientras se conoce. por lo cual no es muy controlada… sin embargo, es fiel a sus principios… vivir al máximo y nunca traicionar a los que ama. Es completamente fiel a aquellos que son fieles a ella y capaz de dar la mano a cualquiera que lo necesite, dar una mano amiga y patear el culo enemigo de sus amigos si se requiere.
Suele ser terca y testaruda, no le gusta admitir que se equivoca o dar su brazo a torcer, debes ser la muerte para que no te alegue o discuta algo aun cuando no tenga la razón “Al diablo… si el no sabe que no tengo la razón por que desmentirlo”.
En otras palabras, vive la vida que ahora tiene, pues dentro de lo que sabe, la lastimaron, torturaron y vendieron como prostituta, y después casi matan a su familia y a ella… ahora lo único que quieres es vivir y disfrutar mientras descubre quien es.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.