Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Dylan Blackwell EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Dylan Blackwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Blackwell

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:29 am

Dylan Stephen Blackwell
26 años| Estadounidense| Licántropo| Cazador| Jensen Ackles
Your heart hits like a drum,... The chase has just begun.... I'm the monster stuck in your head!

Historia del personaje
Veintiséis años ya atrás, nació en la ciudad de Richmond  el pequeño Dylan y su hermano Wyatt. Viniendo de una familia donde todos los hombres habían sido policías, creció viendo como un héroe a su padre, dispuesto a seguir sus pasos en cuanto fuera mayor. El Sr. Massey, jefe del departamento de homicidios de la ciudad vivía viajando a los pueblos cercanos, investigando crímenes y encerrando asesinos, lo cual hacia que prácticamente todo el tiempo Dylan, Wyatt, su madre y su hermana Adelle estuvieran solos, sin embargo Dylan no se quejaba, ya que lo hacía por una buena causa. Eso, sumado a las excursiones que hacia al refugio de la familia en los bosques para poder desconectar a solas de todo el estrés del trabajo, convirtieron al pequeño en el hombre de la casa desde una edad muy temprana.

Pero todo cambio cuando tenía diecisiete años. Su hermana había ido a dormir a casa de unas amigas, Wyatt estaba con su novia y su padre estaba en una investigación en Mystic Falls, por lo que Dylan y su madre estaban solos en casa cuando alguien entro a robar. El joven escucho el ruido desde su habitación y cuidadosamente se levanto. De pronto, escucho los gritos de su madre y vio como ella entraba rápidamente y le pedía que se escondiera en la cama. Asustado le hizo caso y, casi inmediatamente después un hombre entro en la habitación, agarrando a su madre del pelo y sacándola de allí. No supo cuanto tiempo estuvo debajo de esa cama, escuchando los gritos de su madre y de dos hombres más hasta que escucho la puerta y el chillido de su hermana, por lo que bajo rápidamente las escaleras.

La policía dijo que habían sido unos atracadores, pero cuando Dylan bajo lo que encontró fue a su madre con las ropas desgarradas y en un charco de sangre con su hermana apoyada en la pared llorando histérica. Desde ese día no volvió a ser el mismo. No pudo perdonar a su padre que no estuviera en casa para protegerles, ni a si mismo por no haber hecho nada por su madre así que juró compensaría por aquello.

Fue dos años más tarde cuando finalmente consiguió cumplir su venganza. Eran solo dos borrachos idiotas, pero lo grave llego cuando, tras el asesinato de aquellos dos delincuentes, mientras pasaba el fin de semana en la cabaña de la familia se desmayo y apareció en el bosque desnudo. Ese fue el único motivo por el cual contacto con su padre y se entero de la sangre que corría en su familia. En lugar de dejarse ayudar por él, decidió largarse, no volvió a hablar con su hermano, que se puso del lado de su padre y conoció a Los Blackwell. La amistad con Derek le llevo a unirse al clan de inmediato, y poco después su hermana llego buscándole y se sumo a las filas también. Desde entonces, viaja allá donde se le necesite.

Personalidad
La gente que conozca a Dylan le describe como un hombre demasiado cabezota. Se toma su trabajo muy enserio, siempre buscando nuevos misterios para resolver lo cual le resulta muy útil ya que viajar es uno de sus pasatiempos preferidos. Sin embargo, las pocas veces que consigue alejar su mente del trabajo se convierte en un chico típico de su edad. No tiene muy buena relación con su familia, mas en especial con su padre ya que le culpa de la muerte de su madre o al menos, de no haber hecho más por encontrar a quien hizo todo aquello y haber dejado aquella responsabilidad sobre sus hombros, obligándole a desatar el gen licantropo. No es una persona que confié rápidamente en la gente, sino que por el contrario siempre espera lo peor de todo el mundo pero con aquellas personas que el permite que entren en su vida es bromista, divertido y sobre todo muy protector. En el fondo el presenciar la muerte de su madre y no haber podido hacer nada para ayudarla a ella le hace querer salvar a todo el mundo.

Ese sin embargo es solo uno de los rasgos de Dylan. Quizas el verse transformado en un monstruo como se vio en un principio o el hecho de que la muerte de su madre le marco, han hecho que una doble faceta surgiera en él, oculta tras la máscara o bien de trabajador o de chico despreocupado. Pero realmente lo que esta es roto por dentro. La culpabilidad le ha vuelto bastante autodestructivo hacia si mismo, por lo que cada vez que ve la oportunidad de ser feliz, acaba haciendo algo para estropearlo.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.