Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Rosie T. Ford EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Rosie T. Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosie T. Ford

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 12:34 am

nombre del personaje
20 años| Estudiante de arquitectura| Humana|  Hetero| Emily Rudd
And teach me wrong from right and I'll show you what I can be.

Historia del personaje
Hija de Jason Ford y Amelié Stone. Rosie nació un frío catorce de diciembre en Nueva Orleans siendo esperada tanto por sus padres como su hermano mayor Darrell. A pesar de llevarse seis años de diferencia eso nunca fue un impedimento para que este par no se llevara de maravillas. Claro, peleas de por medio como la de cualquier hermandad, pero el sentimiento de cariño pesa más que todo. Podría decirse que su infancia no tuve nada destacable más que aquel episodio donde quedó encerrada en un elevador por dos horas generando una claustrofobia que hasta el presente no puede deshacer.

La normalidad en la familia Ford-Stone no duró demasiado porque  con el correr de los años tanto ella como su hermano fueron dándose cuenta de que las cosas no eran tan comunes y simples como pensaban. Aunque Rosie no tendría que haberse enterado de nada lo hizo al escuchar una conversación de su padre y hermano sin pretenderlo. Solo con oír lo de los ataques de los animales se interesó y acosó a su hermano para que le dijera la verdad. A pesar de estar un poco reacio al principio terminó compartiendo sus conocimientos con su hermana que se atemorizó y no tomó la decisión de formar parte de lo que eran él y su padre. Se conformó con simplemente conocer eso, pero no quiso inmiscuirse en ello.

Actualmente estudia arquitectura en la universidad de Nueva Orleans y en sus tiempos libres trata de que su hermano no terminé muerto o convertido en una de las cosas que caza con tanto fervor.

Personalidad
Cabeza dura o testaruda podría ser un adjetivo que le va como anillo al dedo. La morena cuando se le planta una idea en la cabeza es muy difícil que cambie de opinión, aun más cuando sabe que lleva la razón en el asunto; lo discutirá a muerte para hacer al otro entrar en razón. Esto no quiere decir que no se equivoque, aunque defenderá su postura hasta el punto donde ya no pueda hacerlo.

Es amable, risueña y bastante sociable; no le cuesta demasiado entablar conversación con los demás, pero aunque eso parezca una virtud también es un defecto puesto que la americana confía en las personas con facilidad lo que la mayoría de las veces no la lleva a nada bueno. Pero aún así prefiere poner el voto de confianza al principio, pero si le traicionas la amabilidad que la caracteriza se esfuma por completo. Es una perra si no le has caído en gracia y no se molesta en ocultarlo y tampoco puede porque mentir no se le da para nada bien. Si hay algo que Rosie detesta con toda su alma es la gente superficial y se le nota demasiado cuando alguien no le cae en gracia puesto que su rostro lo demuestra al igual que las respuestas irónicas o sarcásticas que pueda llegar a utilizar de forma suspicaz cuando tiene la oportunidad de darlas.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.