Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Vie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Vie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Vie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Vie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Vie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Vie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Vie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Vie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Vie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Grimorio de brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimorio de brujos

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:57 pm


Grimorio


Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes. Éstos libros fueron hechos por las primeras brujas existentes en la tierra.  

Hechizos y rituales

Hechizos :
Maldición del Sol y la Luna: Phasmatos arivea de exadus intrimenta, etremore, igo boco tep! os sirritus no dentremore ettremore!, phasmatos arivea!, phasmatos arivea!. La maldición del Sol y la Luna es un hechizo creado para reprimir la parte de hombre-lobo en un híbrido, y así privarlo de sus habilidades de licántropo. Se ha creído durante cientos de años que ésta maldición era lo que hacía que los vampiros no pudiesen siquiera acercarse a la luz del sol, y la maldición que hacía que los licántropos se transformarán sólo bajo la luna llena. El hechizo funciona a través de la sangre de la Petrova Doppelgänger y la piedra lunar.

Sacrificio Mágica de Ritual: Phasmatos Tribum, Salve Sorce Das. Phasmatos Eliximo Nominum, Etrinox Sorce Sotero Callux Oxtara. Un hechizo que es capaz de revertir los efectos de la maldición del Sol y la Luna.

Espíritu Hechizo Posesión: Phasmatos Van Ex En Di Mox, Fero Audio. Un hechizo que es capaz de poseer temporalmente a un ser con el espíritu de la persona fallecida. Una variante del hechizo de Posesión.

Hechizo de Pentagrama: Incendia!. Un hechizo que es capaz de crear un campo de fuego sobre un pentagrama!. Se utiliza para destruir talismanes, anillos entre otros.

Hechizo del Infierno: Ex spiritum En Taculum, En Terrum Incendium, Salves Phasmatos Un Distum. Un hechizo que es capaz de disminuir y / o aumentar la intensidad de un fuego.

Hechizo de Telequinesis: "Phesmatos Motus."  Hechizo capaz de manipular un objeto u objetivo para empujarlo o manipularlo hacia una distancia determinada.

Hechizos de sanación: Tsuminatra Et Vero, Phasmatos Et Vero!. Un hechizo que es capaz de sanar a una persona de la lesión. Debe ser repetido muchas veces, trabaja lento en rangos bajos. Requiere absorber poder de los elementos, como el agua y el fuego (a través de velas) para que el hechizo trabaje con facilidad y eficacia.

→  Hechizo Defensivo Hiriente: "Phesmatos Capitis" Hechizo que es capaz de producir un dolor fuerte pero no letal a otro ser sobrenatural.

Hechizo tumba: Phasmatos intravez malon ex nas, Terra Mora vantis Incadis Quo, Et Vasa Quo Ero. Un hechizo que impide que un vampiro de salir fuera de una tumba.  

Hechizo Apertura de tumba: Phasmatos Salves Nas Ex Malon, Terra Mora Vantis Quo Incandis, Et Vasa Quo Ero Signos. Un hechizo que es capaz de revertir los efectos del hechizo tumba. El poder necesario es gigante.

Hechizo de reducción de dolor:. Asinta Mulaf Hinto. Un hechizo que es capaz de reducir el dolor físico de otra persona. El hechizo sólo reducirá el dolor del cuerpo de una persona, pero si hay una herida abierta ésta seguirá sangrando, remueve el dolor de forma mental, no es un hechizo de sanación. Si cuando el hechizo está utilizándose, ocurre otra herida, el efecto se terminará.

Hechizo Localizador: "Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras.". Un hechizo que es capaz de localizar un determinado objeto y / o persona.Hechizo capaz de localizar la posición de algún objetivo. (Es necesario un par de velas y un objeto o escencia del objetivo a localizar.)

Hechizo de Inestabilidad : Terra Mora Vantis, Quo Incandis!. El hechizo hace cobrar vida a un elemento (naturalmente tierra o arena) para incapacitar a una criatura sobrenatural, haciéndola sentir una especie de dolor mental por algunos segundos. Ideal para escapadas.

Hechizo proyección astral: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Es Tas Sue Sasta Nanse, Transum Viso. Mas Tenas Quisa, Nas Metam!. Un hechizo que es capaz de transportar el cuerpo espiritual de una persona a otra área dentro del mundo. Éste hechizo puede interrumpir cualquier presencia astral o fantasmal. Será un ente intangible, requiere un pentagrama hecho con sal y unas cuantas velas encendidas. Requiere de mucha magia y dura unos 15 minutos. el cuerpo queda inerte.

Hechizo de Posesión: Somno Ritum Per Dax Ritum.. Un hechizo que es capaz de poseer a una persona con el alma de otra persona, puede ser a través de un objeto, talismán o medallón. Éste es un hechizo que naturalmente es hecho por los espíritus de las brujas, sin embargo puede hacerlo una bruja o hechicero vivo con mucha concentración.

La posesión contra el hechizo: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Uenes Fes Matos Et Somnos. Ex Totum Ex Um Maleo Matos. Un hechizo que es capaz de revertir los efectos del hechizo de posesión.

Hechizo Sacrificio: "Phasmatos Tribum, Melan Veras Raddiam, Onu Pavadus Ponemus." Un hechizo que es capaz de trasladar la energía vital de una persona a otra, es decir sacrificando una vida por otra. (Nota: es necesario tener esencia del transmisor de vida y del receptor. Así como un círculo de velas y algo de sal.)

Hechizo Natural: "Va Lavi A Cette Fleu, Va Lavi A Cette Fleur, Va Lavi A Cette Fleur, Mountenat." Un hechizo que es capaz de revivir y preservar la vida de plantas o flores.

Hechizo Rompe Huesos "Phesmatos Fractionem Ossibus (Con decir una vez)." Un hechizo que es capaz de romper los huesos de un objetivo de forma rápida. (Nota: recuerda se tiene que ser muy específico en roleo, que mano alzar, que extremidad romper, etc.)

Hechizo de Ahogamiento con Sangre: "Phesmatos Mergas Sanguinem" (Con decir una vez). Un hechizo que es capaz de destruir el interior de un objetivo, obligandolo a morir ahogado con su propia sangre.

Hechizo de Seducción: "Phesmatos Sexualem Imperium." (Basta con una vez) Un hechizo que es capaz de seducir de forma instantánea a cualquier ser sobrenatural. No es un trance y tampoco un enamoramiento, simplemente permite la ilusión de excitación hacia otra persona.

→  Hechizo de Invisibilidad: "Phesmatos Invisique." Un hechizo que es capaz de volver invisible a un brujo/a, creando la ilusión de que éste desapareció.

Hechizo de Anillo de Luz de Día (Daylight ring.): "Maioribus Concessum Satis Magicae, Vos Postulo Patrocinium Anulum Lucem." (Repetir al menos 3 veces.)  Hechizo capaz de encantar una piedra llamada Lapislázuli que como su nombre dice es de un color azul. Normalmente ésta piedra es soldada a un anillo y al encantarla sirve para proteger a los Vampiros del efecto de la luz de sol, por eso el nombre del hechizo.

Hechizo de Anillo Lunar (Moonlight ring.) "Maioribus Concessum Satis Magicae, Necesse Est Fueretur Transformatio Genus Lunae." (Repetir al menos 3 veces.) Hechizo capaz de encantar una piedra llamada "Black Kyanite" que como su nombre dice es de un color negro. Normalmente ésta piedra es soldada a un anillo y al encantarla sirve para proteger a los Hombres Lobo de su transformación a la Luna Llena , por eso el nombre del hechizo.

→  Hechizo de Anillo Gilbert: "Mortis imperio non valebit, ut annulo vitantia creari naturam quasi manu alicuius entis." (Repetir al menos 3 veces.) Hechizo capaz de crear un anillo que protege a los no sobrenaturales de la influencia de lo sobrenatural. Ésto logrando que si algún ser sobrenatural asesina a un hombre que posea el anillo, éste revivirá sin consecuencia alguna.

Hechizo Canalizador "Symbole du Masque et de L'ombre, Embrase-toi. Embrase-toi." (Repetir mientras la víctima muere.)Hechizo de sacrificio, éste permite asesinar a un ser sobrenatural y canalizar su fuerza.
Requerimientos: Para canalizar la fuerza de una criatura correctamente se necesita hacer una herida en forma de cruz en la frente de la víctima.

Hechizo Interceptor: "Asinta Mulaf Hinto, Sho Bala." Hechizo capaz de interrumpir la señal de teléfonos, logrando que éste no pueda ser utilizado temporalmente.Requisitos: Observar y/o señalar al objeto víctima con suma concentración.

Hechizo de Desilusión: "Phesmatos Oculix." Hechizo permite que una bruja/o contrareste un hechizo de ocultamiento únicamente de objetos. Revelando así objetos ocultos por magia. Requisitos: Es necesario concentrar la magia en una zona desde una específica hasta un lugar cerrado, ésto reaparecerá el objeto y/o persona escondido.

Hechizo de Explosión: "Vatos." Hechizo violento que permite explotar todos los objetos que se observan ocasionando movimiento de los mismos.

→  Hechizo de Reparación de Objetos: "Venez très connu cendre." (Se repite hasta que se repare el objeto.)  Hechizo que repara objetos rotos o dañados, requiere de suma concentración o éste puede cometer cambios aún más drásticos en los objetos.

Hechizo Encuadernación:'Phasmatos Tribum, Melan Veras Raddiam, Onu Pavadus Ponemus. Un hechizo que es capaz de unirse a la fuerza vital de una persona al cuerpo de otra persona. Ésto implica habilidades mágicas y sanguíneas, es decir, que las propiedades de una sangre se pasan a la otra persona encuadernada.

Extintor de Hechizo: Sutas Incenda. Un hechizo que es capaz de extinguir las llamas de un fuego. Debe repetirse muchas veces para acabar con el fuego, mientras más fuego haya y más poderoso, más tendrán que nombrar. Naturalmente cuando hay una cantidad inmensa de fuego, como en una edificación se requiere que se utilice el hechizo de infierno.

Hechizo de Destierro: Phasmatos Ri Dax Ridis Mosus Tenum. Un hechizo que es capaz de eliminar la presencia de una persona no deseada, obligándola a salir volando de un lugar en específico, sin embargo, no destierra de un espacio abierto.

Hechizo Manifestación: Phasmatos obscuras, Ex Luces Est Umbres Nes. Un hechizo que es capaz de revelar la presencia de un fantasma a la vida. El hechizo sólo mantiene a dicho espíritu dentro de un pentagrama hecho con tiza, algunas velas alrededor y se requiere la presencia de un psíquico y su tabla de la ouija, ya que el espíritu necesita canalizar a ambos.

Hechizo de destrucción de objeto.: Universa Ruina En Tenebras Ra Damis Infinitum! De Lon Dem Ex Nahal da Seis!. Un hechizo que es capaz de destruir un determinado objeto o talismán. Para medallones poderosos como un collar de una poderosa bruja, se requiere el hechizo de pentagrama.

Hechizo de Apertura: Phasmatos Siprum, Emnis Abortum, Fasila Quisa Exilum San. Un hechizo que es capaz de abrir o abrir una puerta o un objeto determinado.

Hechizo de Reapertura: Phasmatos Tribum, Melan Veras, Et Vasa Quisa, Exu Quisa!. Otro hechizo que es capaz de abrir una puerta o un objeto determinado.

Hechizo de Sellado: Sigalis Intransium, Exalis Exalis, Omnas Quisa Operum, Sigalis Intransium, Exalis Exalis! Omnaben Libras, Sigalis Intransium, Exalis Exalis! Omnas Quisa Operum, Exalis Exalis!. Un hechizo que es capaz de cerrar o abrir un determinado objeto. Si es cerrado, no habrá ningún objeto o persona que pueda abrirla.

→ Hechizo de Vínculo de Sangre: Phasmatos Inta Grum Vin Callus Amalon Callagius Accodum. Cosom Naben Dox Callagius Amalon Gaeda Callagius. Ceremum Descendium Vinum. Phasmatos Inta Grum Callus. Cosom Naben Dox. Un hechizo que es capaz de unir dos o más personas. El hechizo se utiliza al hacerles beber a todas las personas implicadas una bebida con sabia de sauce, éstos deben beberlos todo al mismo tiempo, mientras se deja correr la sangre de una de las personas unidas sobre un pergamino, que contiene escrito todos los nombres de las personas implicadas, mientras se dice el hechizo, ésta sangre se irá regando por todo el pergamino hasta completar el árbol genealógico con la misma sangre. Luego de ésto todas las personas quedarán unidas, por lo cual, si una mueren, todos lo hacen. Será exitoso si el pergamino se incendia msiteriosamente. Requiere velas para absorber el poder de la naturaleza.

Reversión del hechizo Vínculo de Sangre: Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos. Phasmatos Di Conjunctos, Sol Facto Dos Male! Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos, Di Conjuncto Sol Facto! Phasmatos, De Vos Male! Un hechizo que es capaz de contrarrestar los efectos de la Ritual de vínculo de sangre.

Hechizo de Naturaleza: Phasmatos Tribum, Melan Veras. Phasmatos Tribum, Veras Melan. Un hechizo que es capaz de mejorar el crecimiento de una flor o planta. Se hace más fuerte dependiendo del rango y la senda mágica.

Hechizo Enlace de arma: Vescaram Anta Intacurum, Vescalis Dissendis Divinitum! Ex Tutum Tatum, Dimentum Talos! Dox Toxem, Dox Malum! Dox Divinitum! . Un hechizo que es capaz de crear un arma indestructible a través de la sangre de la Petrova Doppelgänger.

Localizador de Hechizo: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Segenis Suquita, Amentes Ase Nichan, Egapetos. Un hechizo de la bruja que permite localizar a alguien vertiendo su sangre en un mapa.

Hechizo: Revivir Corazón: Un Tuas Duca, Animos . Un hechizo que es capaz de revivir un corazón humano.

Límites Hechizo: Un hechizo usado para evitar que alguien pueda entrar o salir de los límites de un área.

Límites Contrahechizo: Meramis En Nevalta, Confrenum Signos. Omas Quisa Dentum Exalis, Meramis En Nevalta, Signos Confrenum! Omas Quisa Dentum Exalis!. Un hechizo que es capaz de contrarrestar los efectos de un hechizo de límites.

Hechizo Mensaje: "Phasmatos Lens Cotact." Hechizo capaz de mandar un mensaje a un lugar o persona.
( Es necesario un par de velas y un objeto o esencia del receptor del mensaje.)

→  Hechizo Ladrón de Poder: "Phasmatos Tribum, Exum Sue, Redem Su Quo Pas." Hechizo que es capaz de robar los poderes de una bruja un determinado tiempo. (Nota: requiere que lo tomen de la cabeza y repetir el hechizo 2 veces. De la misma forma como pueden ser removidos también puedes devolvérselos.)

Hechizo de Preservación: Un hechizo que es capaz de preservar un cadáver por lo que no se desintegrará. Puede ser aplicada a un cuerpo aún vivo, y suspender su alma para dejarlo en un período de hibernación, sin embargo, éste debe estar en una especie de urna y se requiere la utilización del hechizo de sellado, ya que si se abre la urna el hechizo se romperá y la persona despertará.

Hechizo de Muerte Momentánea: El hechizo debe hacerse con suma concentración. El hechizo se basa en desanimar el cuerpo por un periodo considerado de tiempo (Depende del rango y del poder mágico). El hechizo hará sangrar excesivamente su nariz, dándole creer al enemigo que está muriendo por exceso de poder, luego caerá muerta/o el/la brujo/a. Luego, después de un tiempo determinado, el hechizo perderá efecto y reanimará a la persona. En sí, el hechizo nunca mata al portador, simplemente deja al cuerpo en un modo de hibernación, haciendo que se crea que no respira y que su corazón no late.

Hechizo Parálisis: Un hechizo que es capaz de absorber el conocimiento de otra persona. Requiere contacto físico .

Hechizo del Anillo de Fuego: Un hechizo que es capaz de impedir que una persona pueda salir del interior de un círculo dibujado de fuego. Cuando el oponenta, intenta escapar las llamas crecen de sobremanera, funciona como otra variante del hechizo de tumba, una fuerza mágica impide que éste salga del círculo, si alguien más entra, éste tampoco podrá salir, a menos que el hechizo sea revierto por otra bruja o hechicero. El hechizo se crea con una pyrokinesis muy sencilla.  

Hechizo Hipnosis: Un hechizo que es capaz de hipnotizar a una persona determinada para que revelen sus secretos más íntimos. Se requiere colocar ambas manos alrededor de la cabeza de una persona, la persona necesariamente debe estar inconsciente o dormido/a, ya que éste entra en una especie de trance; durante el trance éste responderá toda clase de preguntas y dependiendo del poder de la bruja o hechicero, podrá hipnotizarlo para que haga algo luego de despertar.

Hechizo de Aislamiento: "Phesmatos Isolate Invisibilis Obiectum Murum." Hechizo capaz de crear una especie de muro invisible que mantiene encerrado a un obetivo.

Hechizo de Vinculación: "Phesmatos Sanguinem Ancestor Nunc Link Simul" Un hechizo que es capaz de unir dos o más personas. Requieren de enlaces de objetos, los ingredientes los conocen los líderes y brujas de alto rango, es un hechizo bastante poderoso, pero puede ser hecho por cualquiera. La unión no sólo será empáticamente, sino también física, es decir, si una de las personas vinculadas sufre una herida con una daga, la otra persona sentirá el dolor y se le creará una herida en el mismo lugar. Requiere mucha concentración entre ambas personas, es más fácil si las personas están emparentadas de forma sanguínea, así sólo se necesitará un poco de sangre de una de las dos personas.

Hechizo Inversión enlace de sangre: 'Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos. Phasmatos Di Conjunctos, Sol Facto Mujer Dos! Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos, Di conjuncto Sol Facto! Phasmatos, De Vos Mujer!. Un hechizo que es capaz de contrarrestar los efectos de la Ritual de vínculo de sangre.

Hechizo de Energía: Un hechizo que es capaz de evocar e invocar el poder de la otra bruja. Naturalmente ésto se hace a través de la canalización de una bruja a través de los elementos o una especie de talismán u objeto de otra bruja/hechicero. El hechizo puede ser empleado también para un hechizo de posesión.

Hechizo Protección : Un hechizo que es capaz de proteger a una persona de cualquier daño causado por lo sobrenatural. La información a cerca de éste hechizo es inclusa, tiene algunos límites de tiempo, y el mismo debe hacerse en algún objeto que tenga que portar dicha persona. El hechizo entra en funcionamiento como la invitación hacía una casa, es decir, ningún ser (excepto brujas y hechiceros) podrá tocarle a menos que éste lo permita. Tiene un límite de 45 minutos.

Hechizo de Privacidad: Cuando se quema salvia, este hechizo que es capaz de ensordecer a un vampiro de escuchar las conversaciones privadas.

Información sobre objetos entre otros :

Anillos de Gilbert: Los anillos Gilbert son unos objetos hechizados que le otorga al portador de dicha familia en volver o revivir después de cualquier ataque de una criatura sobrenatural. Sin embargo, el anillo no funciona en criaturas sobrenaturales, como demonios, vampiros o brujas.

Dispositivo de Gilbert: Es una especie de reloj, el cual ha sido hechizado por brujas poderosas con la finalidad de utilizarse como una brújula que apunta hacía un lugar donde se encuentre una criatura sobrenatural (exceptuando las brujas) y el cual tras activarse incapacita a todos los vampiros y licántropos (incluso híbridos) de toda la zona (una sala entera) causándoles una especie de zumbido en sus oídos, que los obliga a desplomarse en el piso por el dolor agudo.

Collar Bennett: Es un talismán especial, que ha sido hechizado y pertenece a la familia de brujas Bennett. Éste es capaz de otorgarle un poder moderado a su portador (sólo si es de la familia Bennett). Una vez puesta en el cuello de una Bennett, jamás se podrá arrancar de su cuello, puesto que lo quemaría inmediatamente. El talismán si permanece colgando del cuello de una Bennett cuando ésta fallece, todo su poder mágico es traspasado al mismo, acumulándose dicho poder e incluso poseer el cuerpo de la siguiente Bennett que porte el talismán.  

Canalización: El acto de dibujar formas adicionales de energía, centrándose en los acontecimientos celestes.

Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un determinado objeto, persona y / o espíritu ya existentes.

Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.

Mediumnidad: El acto de convocatoria, la comunicación, y la invocación de los espíritus de los muertos.

Precognición: El acto de prever ambos eventos futuros y pasados ​​por la visión natural.

Lanzamiento de hechizos: El acto de cambiar y / o control de eventos mediante el uso de amuletos, hechizos, rituales, etc

Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y de las personas de influencia mental.

Brebaje de las brujas: El acto de la elaboración de la cerveza y preparando pociones paranormal que contienen propiedades sobrenaturales.

Velas: Los materiales utilizados para amplificar el hechizo de una bruja.

Grimorios: Un diario de la familia documentado con antiguas recetas, rituales y hechizos.

Las hierbas y las piedras: Los materiales utilizados como ingredientes para la elaboración de la cerveza y preparando pociones mágicas.

→ Talismanes: Los materiales utilizados para amplificar el poder de una bruja.
avatar
Ver perfil de usuario http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimorio de brujos

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:58 pm


Magia Oscura
La Magia Oscura es una forma de brujería que se basa en los poderes malévolos, y puede ser usada para fines oscuros que deliberadamente causan daño de alguna manera (por ejemplo, para herir o matar, causar la destrucción o la desgracia, o para beneficio personal sin tener en cuenta las consecuencias nocivas). En el uso popular, el término "magia negra" se utiliza a menudo para describir cualquier forma de magia que va en contra del equilibrio de la naturaleza.

Magia oscura se suele asociar con los "Left-Hand Path" sistemas de creencias, que valoren el progreso y la preservación de sí mismo y la búsqueda de objetivos temporales y terrenales, en lugar de la "Ruta de la Mano Derecha", que eleva la espiritualidad, la estricta observancia de los códigos morales y la adoración de deidades.

Magia oscura es extremadamente peligrosa. Es adictiva, como una droga. Se difumina la realidad por lo que parece malo bueno ya lo bueno parece mal.

Durante la utilización de cualquier tipo de magia oscura, las venas del cuerpo comienzan a tomar un color negro que se notan alrededor de todo el cuerpo. Las venas negras comienzan a trepar desde las manos hasta la cabeza. Dependiendo de la gravedad del hechizo, el placer se hace presente, dándole al usuario una situación de éxtasis, que se siente muy bien y es retratado en su cara. Algunos causan hemorragias nasales, expulsando sangre por la nariz, la boca, los oídos y los ojos.

Hechizos y rituales
Hechizos :
Hechizo de resurrección: Vitas Phasmatis, Ex Salito, Revertas Phasmatis. Ut Vectas, Vitas Phasmatos, Ex Salito. La magia se utiliza para llevar el difunto a la vida. Requiere la canalización de una gran cantidad de energía. Un hechizo que puede resucitar a una persona que ha fallecido. Se requiere un inmenso poder mágico, y un gran conocimiento. El acto de realizar éste hechizo produce un des-balance en la naturaleza, ya que se devuelve a la vida a una persona cuya naturaleza ha dado por fallecido. Las brujas del otro lado siempre tratan de impedir la realización de éste hechizo ya que se considera magia oscura.

Hechizo de Desecación : Ocoros Mecante, Aleora Subsitos! Ocoros Mecante, Aleora Subsitos! Olo Santire, Et Dis Brav! Ocoros Mecante, Aleora Subsitos!. El hechizo diseca completamente el cuerpo de un vampiro, sin embargo el hechizo requiere unos ciertos requisitos, entre ellos está el de detener un corazón humano, teniendo una conexión con el corazón de el vampiro atacado, sin embargo, para poder tener una conexión en él, hay que tener un contacto directo con el mismo, en el cual se requiere hacerlo de una forma en la que estés conectado, una solución sería hacerle beber de vuestra sangre a otra persona que logre penetrar y tocar el corazón del mismo, y detenerlo en el momento que se recita el hechizo, completando la disección y deteniendo el corazón del humano, matandolo.

Hechizo: Ritual de Sacrificio: Phasmatos Tribum, Salve Sorce Das. Phasmatos Eliximo Nominum, Etrinox Sorce Sotero Callux Oxtara. Éste hechizo revierte los efecto de la maldición del Sol y de la Luna. Éste hechizo se cataloga en la magia oscura, ya que en cierta forma está causando un desequilibrio natural al devolverle los poderes de licántropo a un híbrido. Penado por la naturaleza, el hechizo necesita el sacrificio de la piedra lunar, de un licántropo, de un vampiro. Para completar con la reversión del hechizo, el híbrido afectado deberá beber la sangre de la Petrova Doppelgänger.

Hechizo de pérdida de poder.: Phasmatos Tribum, Exum Sue, Redem Su Pas Quo. Un hechizo que es capaz de eliminar los poderes de una bruja, requiere que lo tomen de la cabeza y repetir el conjuro 2 veces. De la misma forma como pueden ser removidos también puedes devolvérselos. Se considera como magia negra porque va en contra de los principios de la naturaleza, removiendo tal enlace entre una bruja y la naturaleza que lo rodea de forma forzosa y por otro ciervo de la naturaleza. Si se emplea en más de 4 personas los espíritus tomarán represalias del mismo.

Hechizo Muerte de Bruja: Fes Matos Tribum, Mehan Veras Ratas, Mas Anima Mal Vita Cadaram. Sus Fes Matos Oproctum, E Tiamis Mehan Alis, Somos Susternam. Fes Matos Tribum, Mehan Veras Ratas, Mas Anima Mal Vita, Cadaram Hors! Somos Susternam, Fes Matos Tribum, Mehan Veras Ratas! Mas Anima Mal Vita, Cadaram Hors, Somos Susternam! Fes Matos Tribum, Mehan Veras Ratas, Mas Anima Mal Vita, Cadaram Hors! Revertas Phasmatis Ut Victas, Revertas Phasmatis Ut Victas, Fes Matos Tribum, Mehan Veras Ratas! Mas Anima Mal Vita, Cadaram Hors!. El hechizo requiere canalizar el alma de un ser humano, al aplicar el hechizo, tomará su propia alma para convertirse en una especie de espíritu fantasma, pudiendo regresar a alguien de la misma muerte, y regresar, si no hay ningún humano qué canalizar, el usuario permanecerá muerto.
avatar
Ver perfil de usuario http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.