Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Mirena Valeryon EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Mirena Valeryon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirena Valeryon

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 12:59 pm

Mirena Valeryon
22 años| Estudiante universitaria| Bruja| Dinamarquesa| Nina Agdal
The Last Flower In The Garden!

Historia del personaje
Nacida en Dinamarca, Mirena es descendiente de una de las más antiguas brujas satánicas, su abuela,  llamada Daerys Valeryon. Su nombre fue elegido por la simples razón de haber pertenecido a su fallecida madre, al cual nunca conoció dado que murió en el parto, por lo que fue criada con su abuela que desde muy pequeña le enseñó las artes de la magia negra y blanca pero especialmente de la magia negra que siempre había sido su especialidad. Mirena poco a poco fue conociendo también la historia de su familia que había pertenecido a un vasto rango de nobles y eclesiásticos, así que ella   tenía sangre noble . Mirena mientras crecía, su abuela cada vez más envejecía dado a sus condiciones de salud que empezaron a darle problemas. Pero una cosa que su abuela nunca le había dicho era que Mirena debería mantenerse segura ya que antiguos brujos enemigos de su familia noble, por generaciones buscaron a los descendientes ya que pensaban que la familia Valeryon por su extraño apellido eran seres bastante peligrosos y una constante amenaza.
Meses más tarde cuando Mirena aun solamente tenía 12 años, se cambió con su abuela hacia una ciudad o pueblo llamado Beacon Falls. Había dejado Dinamarca para vivir en otro lugar sabiendo que debería mantenerse oculta de los brujos antiguos que la querían matar y también querían quitarle los poderes. Mirena mantuvo por mucho tiempo su secreto de bruja y solamente pensaba en vivir una vida normal como una simples humana en el high school de Beacon Falls. Ese pueblo desde los 12 años lo consideró su segundo hogar, había hecho finalmente amistades firmes y estaba satisfecha hasta que cuando cumplió sus 16 años, sus poderes de bruja empezaron a venir arriba. Muchas veces ella se encontraba en las clases e ciencias y sin querer los objetos flotaban o deslizaban de las mesas hacía el suelo. Cuando su abuela supo de lo ocurrido con Mirena, intentó encubrir el asunto y entonces temiendo que los poderes de Mirena se volvieran a descontrolar, la enseñó también a controlarlos.
En Beacon Falls repentinamente empezaron a aparecer seres como vampiros, por lo menos era lo que ella pensaba que solamente existian.Y esto porque , mientras Mirena se encontraba en educación física, fue a buscar la pelota y en un callejón muy pequeño pudo ver que un ser con colmillos devoraba el cuello de un humano. Mirena en ese día no supo qué hacer y solamente huyó. Beacon Falls para Mirena dejó de ser como ella pensaba que era. Días más tarde Mirena recibe la noticia de que su abuela extrañamente había fallecido. Las causas nunca fueron descubiertas pero se supone que había sido atacada por un oso o algo por el estilo. Mientras la policía archivaba  el caso, Mirena siempre siguió buscando el responsable, cambiando radicalmente su personalidad y su manera de ver el mundo.
Hoy Mirena tiene 22 años de edad, es una estudiante universitária brillante. Es animadora y se encuentra en el curso de moda y estilismo, pero no obstante, sigue centrándose en sus deberes de bruja.

Personalidad
Mirena es un depredador voraz vestido con la piel de la presa. Se muestra como una dulce y adorable muchachita, inocente e indefensa; llena de curiosidad, vida y entusiasmo por las cosas más simples y pequeñas. Su cuidadosa máscara ha sido forjada a partir de años de fingir, ocultar y prepararse en la oscuridad. Con sus sonrisas y cortesías ha logrado tener a todos comiendo de su palma, completamente engañados e ignorantes del verdadero ser que se oculta tras unos modales perfectos.

Compleja como ella sola, Mirena, a su corta edad, es toda una maestra del engaño, las intrigas y el teatro. Tiene muy en claro qué es lo que desea, y también sabe cuáles son los métodos para llegar a su objetivo. Es una joven sumamente inteligente, observadora y calculadora. No da un paso en falso. Estratega nata, sabe bien que la paciencia es, más que una virtud, un valioso recurso que se encuentra completamente a su disposición, al igual que el elemento sorpresa.

Ambiciosa, desconfiada e inescrupulosa, para la joven Mirena, un fin importante justifica todos y cada uno de los medios. Y no hay nada tan importante como el poder.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.