Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Werewolves (Rangos) EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Werewolves (Rangos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves (Rangos)

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:41 pm


Werewolves
Los hombres lobo poseen habilidades sobrenaturales que los hace más poderosos que los humanos. Sus sentidos están más desarrollados por lo que pueden escuchar, ver y oler mejor que los humanos. Son capaces de curarse de casi cualquier enfermedad y absorber el dolor de otra persona. Su agilidad y fuerza está más desarrollada e insertando sus garras en el cuello de una persona pueden ver las memorias de dicha persona además de quitar o dar recuerdos.

Entre los Hombres Lobo existe un rango de clasificación que define su posición en la manada, así mismo, dependiendo del tipo puede ser más fuerte que otros.

Clasificación
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolves (Rangos)

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 10:43 pm


Alfas
Los Alfa son los líderes de las manadas, los que son capaces de convertir a otros humanos en hombres lobo que formarán parte de su manada.  Se les denomina Alfa no solo por ser el líder de una manada, sino también porque sus habilidades están más desarrolladas que un Beta y son más poderosos. Un Alfa es quien toma las decisiones importantes dentro de la manada y quien se encarga de que estas sean acatadas, así como el crecimiento y el bienestar de sus Betas.

Un Beta o un Omega son capaces de convertirse en Alfas si asesinan a uno.  Hay una excepción y éstos se llaman Alfas verdaderos. No necesitan matar a un Alfa para convertirse en uno, pues con el poder de querer ayudar pueden convertirse en uno. Ésto es muy raro y solo ocurre pocas veces cada cien años. Los Alfa tienen los ojos de color rojo, sin importar si en el pasado asesinó a alguna persona inocente.

Su rugido es una parte fundamental, puesto que al hacerlo ejerce mayor poder sobre otras criaturas e inclusive puede forzar o prevenir transformaciones en sus betas. Además de las habilidades comunes que caracterizan a un hombre lobo, un Alfa cuenta con habilidades que los demás no poseen; es capaz de ocultar su olor de las demás especies y hombres lobo, tiene un control mental por sobre sus betas y, ocasionalmente, sobre algunos omegas débiles. Las mordidas, rasguños y heridas que un Alfa produzca puede tardar mucho más tiempo en sanar que cualquier otra herida.    


Betas
Los Beta son los miembros de las manadas, además son más poderosos que Omegas. Una persona puede obtener éste rango mediante dos formas. La primera es cuando un humano recibe la mordida de un hombre lobo, haciendo que éste sea parte de su manada. La otra forma es mediante herencia ya que existen muchas familias en donde la habilidad de hombre lobo se hereda, naciendo así como Beta.

Las habilidades supernaturales que tienen son las básicas, y la mayoría son más débiles que los Alfa, aunque hay casos en los que un Beta posee la misma fuerza que un Alfa. Los ojos de los Beta son de color amarillo; cuando un Beta le quita la vida a un inocente, sus ojos cambian de color a un azul.

Los betas pueden llegar a obtener el rango de un Alfa, si roban o ganan su poder, así como pasar a ser un omega si son expulsados de su actual manada. Los betas son mucho más fuertes que un omega, pero más débiles que un Alfa.


Omegas
Los Omega o también conocido como lobo solitario, ya que carecen de una manada. Los omega son el rango más bajo al que un hombre lobo puede pertenecer. Hay dos maneras en las que un hombre lobo puede ser un Omega, el Alfa decidió expulsarle de su manada o fue el propio hombre lobo quien decidió abandonarla por su cuenta.

Al convertirse en un Omega, el color de sus ojos cambia a un color amarillo, a menos que hayan asesinado a alguna persona inocente; si este es el caso, sus ojos serán de color celeste. Poseen las mismas habilidades que los demás hombres lobos, pero se les considera más débiles debido al estatus que poseen. Tienen menos oportunidades de sobrevivir ya que en una manada todos son más fuertes.
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.