Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Daemon Baker EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Daemon Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon Baker

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:20 am

Daemon Baker
Aparentes 26, reales 896| Heterosexual| Vampiro| Italiano| Chad Michael Murray
”Solo los mas inteligentes burlan a la muerte”

Historia del personaje
Nunca supo nada de su familia, fue un huérfano que vivía en las calles desde siempre, su único medio para sobrevivir era robar lo cual le hizo ser un experto en ello, aprendió a no ser nadie a ojos de los demás para lograr llegar donde quería. Cuando creció no podía seguir simplemente robando, ya no era un niño, no pasaba desapercibido como antes y gracias a gente que conoció en la calle logro poder dedicarse a otra cosa que se le daba muy bien, matar, a un buen precio claramente. Eso le hizo vivir mucho mejor de lo que había vivido nunca, ya nunca le faltaba dinero pues los pagos eran buenas y habían bastantes trabajos. Todo eso se complico cuando le hicieron un encargo que a primera vista parecía de lo mas sencillo pero que resulto ser el fin de su vida, al menos de la vida humana. Aquel hombre al que mandaron asesinar era demasiado rápido y demasiado fuerte para ser humano, no le costo nada tumbar a Daemon  y eso que había luchado cientos de veces y nunca le habían podido tumbar con aquella rapidez. Aquel hombre se dedico a torturarle durante días, los cuales le parecían siglos a Daemon, no entendía como había llegado a ese punto. Una vez que el hombre se acerco lo suficiente, Daemon conducido por la rabia trato de morderle en el cuello pero aquel hombre era demasiado rapido, el le sonrio y le obligo a beber de su sangre diciendole que a partir de ahora lo unico que querria es morder cuellos hasta que alguien le encontrara y lo matara, despues de esas palabras le rompio el cuello tirandolo en medio de la calle. Cuando desperto lo unico que sentia eran ganas de sangre humana y la sacio, a cada minuto la saciaba, no podia controlarlo ni lo mas minimo pero con los años lo consiguio, fue duro pero logro controlarse.

Nunca se planteó buscar venganza, temia el poder de aquel hombre a pesar de haberse convertido el mismo en una de esas bestias. Los primeros siglos siguio dedicandose a asesinar hasta amontonar tal fortuna que pensaba que podria vivir siempre de ella y entonces fue cuando descubrio sus habilidades para influir en las mentes de los demas, logrando asi todo lo que se propuso durante muchos años. A partir del siglo 18 decidio que queria aprender mas sobre lo que era asi que con todo su dinero contrato espias en practicamente todo el mundo para que le fueran informando de cualquier acto sobrenatural y que trajeran a todos los seres sobrenaturales que encontraran ante el. Eso le hizo aprender sobre una gran cantidad de especies y leyo libros sobre otras que nunca habia llegado a encontrar, con el tiempo toda su red de espias fue desapareciendo hasta llegar al dia de hoy en el cual ha pasado a convertirse en una empresa de seguridad privada internacional, lo que viene a ser mercenarios de toda la vida solo que tienen la caracteristica de tener vampiros transformados por el mismo Daemon entre sus filas.

Personalidad
Las palabras que suelen utilizar para describirle son: Loco, psicopata, monstruo, asesino, entre otras muchas con significados semejantes y la verdad es que se podria decir que tienen razon. Si, esta loco, su mente funciona de una manera unica e impredecible por nadie a pesar de que tiene cierta cordura y coherencia dentro de ella, normalmente suele hacer cosas calificadas como locuras. Y si, es un psicopata y un asesino, no le preocupa nada en absoluto lo que les pase a los demas o lo que tenga que hacerles para conseguir lo que quiere o simplemente divertirse un rato. Lo de monstruo solo es según la perspectiva, puede que lo sea o puede que no, dependiendo del significado de la palabra.

Es arrogante y egocentrico pues no hay nada mas importante que el mismo, es el centro de todo y es lo unico que importa, el resto simplemente son medios para conseguir fines, nada mas.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.