Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Devin L. Blackburn EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Devin L. Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devin L. Blackburn

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 1:11 am

Devin Lionel Blackburn
27 años| Profesor de Literatura| Brujo| Británico| Harvey Newton H.
Life is what you make it, that's what the people say. And if I can't make it through tomorrow, I'd better make it through today.

Historia del personaje
Devin nació y se crío en Bristol, Inglaterra. Primogénito del matrimonio conformado por Thomas y Emily. Podrían describirse como una familia normal, pero no lo eran poniendo en consideración que Thomas era un brujo; algo que nunca ocultó a Emily y mucho menos a Devin y a su hermana. Todo iba bien en la vida de Devin con altibajos como cualquiera, pero lo que le hizo darse un golpe contra una pared invisible fue la muerte de sus padres cuando él tenía diecisiete años. La pareja Blackburn salió a cenar para celebrar su aniversario de bodas, pero sufrieron un accidente automovilístico muriendo Emily en el acto y Thomas a las pocas horas del choque.

Devin se responsabilizó de todo después de eso incluso de la tenencia de su hermana pequeña pasando a ser su tutor. Esperó un año hasta terminar sus estudios secundarios y luego su vida fue pasando de un lado a otro considerando que Blackburn gustaba de hacer pequeños viajes para ampliar sus conocimientos respecto a la magia; quizá era algo que lo mantenía ocupado y le gustaba que así fuese. Siempre se llevó a su hermana consigo a pesar de que la mayoría de las veces no estuviese de acuerdo. Tenían pensamientos diferentes y es que con once años de diferencia la relación era un tanto complicada entre hermanos, pero al final del día el cariño siempre prevalecía.

A pesar de los viajes nunca descuidó sus estudios y se convirtió en profesor de Literatura, una asignatura que adora desde que tiene uso de razón.

Actualmente está establecido junto a su hermana en Beacon Falls y parece que será durante un largo tiempo ya que la ciudad esconde algo que mantiene la curiosidad de Devin activa.

Personalidad
Describir a Devin sin la palabra responsabilidad de por medio es algo imposible puesto que este hombre se rige por ese valor. Le gusta hacer las cosas cuando se compromete a hacerlas e investigar cosas si así se lo propuso. Ha sido de este modo desde que es pequeño, pero en su adolescencia se acentuó más, luego de la muerte de sus padres. Por eso es que en ocasiones tapa sus sentimientos anteponiendo las cosas que tiene que hacer como un modo de mantenerse ocupado. Al menos así era al principio, hasta que se dio cuenta de que investigar cosas nuevas y conseguir más información acerca de la magia que posee le gustó más de la cuenta. Y esto lo hace ambicioso en referencia al poder que la magia le da, por esas razones los viajes que emprendió en el pasado en búsqueda de grimorios o nuevos ingredientes que pudiera sumar a los que ya tenía para poder seguir perfeccionándose.

Bromista, a pesar de que no se le den muy bien los chistes suele hacerlos de todas formas riéndose el mismo en ocasiones porque no tienen sentido alguno.  Porque el hecho de que sea una persona responsable no quiere decir que sea alguien serio, para nada. Te puedes acercar al castaño sin problema a pesar de que su rostro diga lo contrario; según sus alumnos parece una persona seria, pero es hasta que entablas conversación con él que te das cuenta de lo contrario.

Le gustaría ser más impulsivo, pero a diferencia termina siendo reflexivo; piensa mucho las cosas cuando en realidad solo debería dejarse llevar y ya, pero no puede. Le da mil vueltas antes de poder decidirse a hacer algo. Quizá piensa que todo saldrá bien así premeditándolo y sin que haya errores, pero qué equivocado está.

• Fuma, algo que no puede quitarse.
• Lleva tatuajes en los brazos y en el abdomen bajo


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.