Foro de pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Gwen R. AShmore EmptyVie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Gwen R. AShmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwen R. AShmore

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2016 11:08 pm


Gwen R. Ashmore
20 años| Heterosexual| Cazadora| Estadounidense| Alycia Debnam-Carey
Solo imparto justicia a aquellos que me arrebataron lo que amaba.

Historia del personaje
Gwen nació en un pueblo bastante alejado de Beacon Falls, hace ya dos décadas. Hija de Marie Ashmore, nunca llegó a conocer a su padre, ya que fue un tipo que dejó embarazada a su madre cuando esta solo tenía 16 años y no quiso encargarse de la pequeña. Gwen creció sobretodo siendo criada por sus abuelos, ya que su madre se vio superada por la situación y acabó ingresada en un centro psiquiátrico. La niña nunca llegó a comprender del todo aquella situación, se sintió abandonada a pesar del amor que le brindaron sus abuelos.

La niña se convirtió en una adolescente, y con ella creció la soledad que sentía. En el ámbito académico no podían poner ninguna queja de ella, ya que siempre sacaba muy buenas notas pero en cambio, socialmente no era muy buena relacionándose con las personas, ya que tenía miedo de ser abandonada. Pero todo cambió cuando con 15 años conoció a Chris, el chico nuevo del instituto.

Al principio, le costo dejarlo entrar en su vida, pero con el tiempo, y con la insistencia del joven, decidió hacerle un hueco en el corazón, sintiendo que por una vez alguien no la abandonaría. Gwen se enamoró por primera vez de alguien, a pesar de que aquel chico ocultaba muchos secretos a ella jamás le importó, ya que pensó que cuando estuviese preparado ya se los contaría. El problema era que la que no estaba preparada para escucharlos era ella.

18 años tenía cuando sucedió, llevaba 3 años de relación con Chris cuando este se sinceró con ella y le contó el porqué se mudó a su ciudad. Le contó que pertenecía a una familia de cazadores, al principio Gwen pensó que se refería a que cazaban animales pero cuando su novio pronunció la palabra "vampiro" por primera vez ella no pudo mas que soltar una carcajada pensando que le quería tomar el pelo. Pero el semblante serio y la expresión dura en su mirada hizo que la joven prestara atención a lo que le iba a contar. Tres años atrás, la familia de Chris había tenido que huir del pueblo donde vivían debido a que habían enfadado a un vampiro poderoso y este se había vengado matando a casi todos los miembros. solo sus padres y él habían conseguido escapar con vida de aquel lugar. Gwen no se creyó la historia, pensó que su novio solamente le estaba gastando una broma, hasta que le enseñó el arsenal de armas que tenía escondido en su casa.

Le costó demasiado asimilarlo, el mundo sobrenatural era algo desconocido para ella y ahora Chris la había introducido en aquel mundo. Aún así, para sentirse más cerca de él, le pidió que le contara más cosas sobre el trabajo de su familia y también le pidió que la entrenara como a una cazadora. Para Chris era algo serio, por eso fue que accedió, pero para ella solo era diversión, nunca imaginó que algún día se enfrentaría a un vampiro de verdad.

Fue el mejor año que pasó junto a su novio, ahora que por fin se había abierto a ella no había ninguna barrera entre ellos y eso los hacía más felices. La relación se había fortalecido hasta el punto en que Chris compró un anillo de compromiso. El problema es que nunca se lo dio a Gwen.

Todo un día sin tener noticias de él preocupó a la joven que ya contaba con casi 20 años. Cuando llegó a la casa de su novio se encontró la puerta abierta y las paredes manchadas de sangre. Lo que vio en aquella casa la perseguirá de por vida. Había encontrado el cuerpo de su novio y el de sus padres desangrados en el interior, también habían signos de que se habían defendido pero sin éxito. Nunca olvidará el momento en que un vampiro le jodió la vida.

Encontró en el bolsillo de su novio el anillo que se quedó para ella como un sello de lo que estaba por venir. Un nuevo sentimiento había nacido en su interior y se llamaba venganza. Preparó una mochila con armas y varios diarios que pertenecían a la familia de Chris donde narraban todo lo que sabían sobre las criaturas de la noche y una vez preparada se subió al coche que la llevaría al lugar del que aquella familia habían huido casi 5 años atrás, Beacon Falls.

Personalidad
Debido a las situaciones que ha tenido que enfrentar en su vida, se trata de una persona a la que le cuesta demasiado relacionarse con el resto del mundo, no por timidez o vergüenza, si no por el simple hecho de que tiene miedo a volver a ser abandonada. La humillación y las burlas son algo que no tolera, no es alguien que suela perder la paciencia con facilidad, pero si sucede alguno de esos casos no dudará en pelear con quien sea.

No le gusta perder el tiempo, siempre tiene que estar haciendo algo para no aburrirse, es activa y tiene mucha energía para derrochar. En temas del amor lo da todo por la persona que ama, es demasiado dependiente aunque no suele ser muy romántica y cursilerías las justas. Tiene un lado oscuro que ni siquiera ella misma conocía hasta que fue puesta en una situación horrible y la venganza se apoderó de ella. Una disculpa no le basta, la irá la domina y hará lo que sea por cumplir su objetivo.


code:
Admin
Admin
http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.