Últimos temas
» Cambio de raza y/o rango
Vie Jun 24, 2016 3:17 pm por Admin

» Baúl de personajes
Vie Jun 24, 2016 3:16 pm por Admin

» Pide tu color
Vie Jun 24, 2016 3:15 pm por Admin

» Votación premios del mes de Junio
Vie Jun 24, 2016 3:10 pm por Admin

» Bloooooodline
Vie Jun 24, 2016 3:09 pm por Admin

» Solicita tu personaje (tvd)
Vie Jun 24, 2016 2:02 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TW)
Vie Jun 24, 2016 2:00 pm por Admin

» Solicita tu personaje (TO)
Vie Jun 24, 2016 1:57 pm por Admin

» Personajes Principales de The Vampire Diaries
Vie Jun 24, 2016 1:50 pm por Admin

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Limpieza de afiliados efectuada el 31/05/16

Redes sociales:
Directorio
0 de 10
Afiliados Elite
0 de 39

Mitología (plantas u objetos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitología (plantas u objetos)

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:50 pm


Mitología
En este apartado se colocara información de objetos o plantas utilizadas en el universo de las series en las que basamos el foro, algunas pueden incluir unos pequeños cambios u otras son inventadas por nuestra cuenta.

Áconito


El acónito es una planta también conocida como Luparia, Matalobos, Haba de Lobo, Rapé del Diablo y Anapelo. Conocida en inglés como "Wolfsbane". Su nombre podría venir, según Plinio del nombre de Acanis, puerto del Mar negro.

El acónito y todos sus derivados poseen venenos reales, su ingestión y, en algunos casos, el simple contacto con la planta, puede llegar a ser mortal para el ser humano. En Teen Wolf esta planta sirve como una toxicidad para los hombres lobo, habiendo mostrado varios síntomas de lo que sucede al estar en contacto con una.

Cura: Actualmente, la única cura que se vio para un disparo de acónito fue encontrar una de las balas que le fueron disparadas, sacar el acónito de dentro, quemarlo e introducirlo en la piel del lobo infectado.

Síntomas:

  • Alucinaciones.
    Ataques de asma.
    Parálisis.
    Muerte (si es herido por una bala).


Otras versiones:
Acónito amarillo; Los efectos en un hombre lobo son una parálisis muy potente con un simple rasguño.

En The vampire diaries y the originals:

Si un hombre lobo hace contacto físico con acónito en cualquier forma, los quemara y debilitara,  la ingestión de acónito debilita gravemente a un hombre lobo y tendrá fiebre. Esta planta también afecta a los híbridos, son vulnerables a los efectos como resultado de su doble naturaleza.

Los hombres lobo, a pesar de su capacidad de curación, toman mucho más tiempo para recuperarse de las quemaduras provocadas por el acónito o Wolfsbane.

Los hombres lobo experimentados pueden detectar el olor de acónito si alguien intenta mezclarlo en su comida o su bebida.

También el acónito es extremadamente tóxico para los seres humanos, así que seria imposible lo ingiriesen como medida preventiva contra los ataques de hombre lobo.


Ceniza de Serbal
También llamado "Ceniza de Montaña"; es un polvo sobrenatural que al derramarlo en la superficie del suelo (creando una figura cerrada) se convierte en una barrera para las criaturas sobrenaturales que no se puede romper ni atravesar, también causa alucinaciones y agresividad en los hombres/mujer lobos.

El único que logró romper la barrera fue Scott aun así siendo una criatura sobrenatural. Las quimeras se presentan inmunes a la ceniza de montaña porque, claro, no son sobrenaturales, son solo simples experimentos creados por "Los Doctores del Pavor". Los hellbound pueden quemar la ceniza y atravesar sin ningún problema.

Crear un círculo o marcar territorios con ceniza de serbal es útil para evitar que los cambiaformas ataquen de alguna u otra manera.


Muérdago


Es una planta toxica para hombre lobo como para humanos, puede ser utilizada como una cura o como veneno, osea se puede utilizar para beneficio, o puede ser utilizada contra alguien.


Hecatolita

Es una forma de feldespato, un mineral que se forma a partir del magma volcánico. Se conoce mas comúnmente como piedra lunar.

Este tipo de mineral puede tener graves efectos sobre los hombres lobos:


  • El mineral aparentemente puede dispersar la luz de la luna y bloquear los efectos de la luna llena sobre los hombres lobos.
    Detiene la transformación y reduce la tolerancia a los efectos de la luna.
    Una vez expuesta a la luz de la luna una vez mas, los hombres lobo pierden todo control bajo su influencia.



Letharia Vulpina

También conocida como Liquen de Lobo, es conocida históricamente como un veneno para zorros y lobos.

La gente, en la antigüedad, solía mezclarlo con vidrio. Así una vez la criatura lo ingiriera, el vidrio cortaría sus órganos y la letharia vulpina los envenenaría más rápidamente.

La Letharia Vulpina más poderosa es la creada por un nogitsune.

avatar
Ver perfil de usuario http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitología (plantas u objetos)

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:52 pm

Mitología
En este apartado se colocara información de objetos o plantas utilizadas en el universo de las series en las que basamos el foro, algunas pueden incluir unos pequeños cambios u otras son inventadas por nuestra cuenta.

Verbena
La verbena es una hierba potente, y la debilidad más conocido de los vampiros. Si un vampiro hace contacto físico con la verbena en cualquier forma, se quemará. Lo mismo ocurre si este la ingiere puesto que su tracto digestivo y su garganta arderán debilitando al vampiro en cuestión.Si un ser humano ingiere o tiene en el cuerpo ( por ejemplo, sosteniéndolo en la mano o en el bolsillo, o lo lleva puesto en la joyería ) verbena, el ser humano está protegido de la compulsión de los vampiros.

Esta hierba es usada contra los vampiros ya que evita que puedan usar su control mental en los humanos. Uno de los tantos efectos negativos que tiene la verbena para los vampiros es que si es ingerida por un humano automaticamente su sangre se vuelve muy poco apetecible considerando que si beben de un humano que haya ingerido verbena con anterioridad se quemarán y harán más débiles. Sin embargo, los vampiros no siempre son capaces de detectar esta hierba, pero si lo hacen pueden hacer desangrar poco a poco al humano para que salga de su sistema y así poder usar el control mental sobre ellos con total libertad o mismo también beber su sangre sin ser heridos.


este es un subtitulo
Contenido de la caja.


este es un subtitulo
Contenido de la caja.


este es un subtitulo
Contenido de la caja.


este es un subtitulo
Contenido de la caja.
avatar
Ver perfil de usuario http://foropruebasskin.forosweb.net
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.